Miércoles de Júpiter: Caricatura de Kenshin (Samurái X) ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

Hola amigos de Stars of Steem. 🌟

Hoy estoy feliz por participar en el Miércoles de Júpiter con una caricatura del protagonista de la película del 2012 Samurái X

Esta película la disfruté el año pasado junto a mi familia, y fue muy buena, llena de acción hasta el final. Por ello me inspiré en el personaje principal, Kenshin. Espero que les guste mi dibujo y que tengan la oportunidad de disfrutar esta película. 💜🎨

Elaborado en Canva por @carlaisl.
Fuente

separa01-carlaisl.pptx.png

Herramientas Utilizadas

💜 Aplicación Ibis Paint X
💜 Teléfono Samsung A12
💜 Mis manos para crear

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso

1. Ubiqué la posición de la cara haciendo las típicas líneas guías, a mi estilo, jajaja.

2. Dibujé el cuello, hombros, nariz, ojos, boca, cejas, cabello, y le di una forma más redonda al mentón.

3. En una capa diferente, con la brocha suave comencé a colorear a nuestro Samurái. Primero el color de la piel, luego la ropa, cicatriz, y finalmente el cabello; al cual le añadí unas sombras en un tono más oscuro, pero sin difuminarlas.

4. Difuminé las sombras anteriores del cabello, y con la brocha en un menor grosor, haciendo uso de colores similares como el naranja, marrón y un poco de blanco, comencé a dibujar líneas variadas, siguiendo la forma del cabello, para darle un toque de realismo.

5. Añadí y difuminé las sombras a la piel, de la misma forma como elaboré las del cabello.

6. Añadí algunas otras sombras más y toques ligeros de blanco en la piel para la iluminación. Con la misma brocha suave en tonalidad azul, dibujé las pupilas de los ojos.

7. Agregué el fondo de color gris, con una brocha tipo acuarela. Me gustó mucho el efecto de pintura que le dió al dibujo. Finalmente seleccioné a mi personaje y lo centre en el lienzo, ya que me había fijado que al principio estaba un poco más hacia la izquierda. ¡Y listo!

separa01-carlaisl.pptx.png

Hacer este dibujo fue algo nuevo para mi porque nunca había dibujado un Samurái, jajaja, y segundo, es de los pocos personajes masculinos que he elaborado. Sin embargo, disfruté el proceso creativo y espero que ustedes también.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

10% de las recompensas para @hive-151446

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Sort:  
 2 years ago 

¡Te quedó genial la caricatura! Me encantó los detalles en el cabello y fondo ❤ felicidades! Éxitos!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias Aless, un abrazote.

 2 years ago 

Esta excelente @carlaisl! eres una excelente creadora y artista, me gustan demasiado los dibujos de retratos; esta película no la he visto pero creo que lograste atrapar el personaje.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

Gracias amigo, que alegría tu comentario. Te invito a verla si te gustan las películas de acción. Saludos. 😄

Hola amiga que dibujo tan hermoso me encantan desde siempre estos dibujos de personajes y lo hiciste genial con Samurái , Gravis por participar y dejarnos tus técnicas y paso aplicados para realizar este arte digital.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #jupiter
Verification date:July 06,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

 2 years ago 

Gracias a ti mi querida amiga por todo el apoyo brindado desde siempre. Bendiciones y éxitos. 💜😄

Hola Carlita muy buen trabajo, me gusto mucho como usaste los pinceles digitales, el detalle del fondo en acuarela me encanto, esta súper.
Te envio abrazos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi Samurai X. Un abrazo y éxitos.

 2 years ago 

Hermoso dibujo Carla. Esa película me encantó porque fue muy bonita. Cada uno de los pasos para la elaboración del samurái x están muy bien detallado ¡Felicitaciones!.
Feliz día 🙏💚🌻🌸

 2 years ago 

Sii, una gran película llena de acción. Gracias poor todo el apoyo, te quiero mucho. 💜

 2 years ago 

Excelente trabajo me gusta como quedan los detalles te felicito me gustaria intentar hacer algo con esa app bendiciones y exitos

 2 years ago 

Gracias amigo. Te recomiendo la app es muy buena, tengo unas lecciones sobre su uso por si deseas leerlas. Un abrazo.😄

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74