Visión Al Futuro (Casa Radical #7) – Mi Proyecto de 5to año.

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @crissanch aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Foto.
En este caso les hablare un poco de mi Proyecto de 5to año, pues es mi próxima meta a corto plazo. Dicho proyecto llevara por título "alfabetización tecnológica de las blokchain adaptándose a la situación actual para promover el trabajo en beneficio de los jóvenes ", esta es la idea principal obviamente tendrá algunos cambios o ciertas modificaciones. Por ahora me di cuenta que ya hice mi servicio comunitario pues he ido a la casa de mis amigo a asesorarlos sobre nuestra comunidad. Estoy segurísima que de este proyecto nuestra comunidad va a crecer, incluso ya los profesores de mi colegio están interesados en dicho tema.

Foto.
Mi principal objetivo es además de promover la plataforma, lograr mostrarles a mis demás compañeros y profesores que hay mas formas de trabajo hoy en día, resaltando que me estoy basando en las ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), en específico los objetivos 4 y 8 que consisten en Educación de Calidad y Trabajo Decente y Crecimiento Económico. También busco mostrarles o mejor dicho relatarles mi experiencia en la comunidad y sobretodo él como Steemit cambio mi vida. Próximamente estaré compartiendo con toda la comunidad el avance de dicho proyecto. La próxima semana debo ir a mi colegio a hacer una breve descripción del tema, hasta ahora la directora y la coordinadora están súper entusiasmadas con el tema, de hecho las tendremos pronto por aquí!!!!

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Que el único limite sea el cielo.. ~

Sort:  
 4 years ago 

Al Futuro

Wow! Que gran proyecto promocionando la plataforma, @cachetes-27. Yo también he realizado proyectos basados en los ODS es una muy buena estrategia, además de sumarnos a este gran plan promovido por la ONU, ya quiero conocer más sobre está meta a corto plazo... Que bueno que puedas demarcar en tu vida este objetivo de 5to año.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Cuando se trata de ayudar, mi lema es Servir!
Saludos @cachetes-27

Hola amiga tu proyecto está genial, es importante dar de lo que hemos recibido, y que mejor manera como lo estás haciendo tu, en el proyecto de 5 año, es una excelente oportunidad promover la plataforma y mostrar con tu ejemplo los beneficios que brinda steemit, motivandolos a ser partícipes en esta gran comunidad y que vivan sus propias experiencias. Te felicito, te deseo lo mejore en tu proyecto, y suerte en el concurso.
#onepercent
#venezuela

Asi es amiga, no hay nada mejor que compartir nuestro saberes y mas si es e el bien del prójimo!! Gracias por el apoyo y los buenos deseos!
Saludos @cachetes27

Hola @cachete, que hermosa iniciativa, te felicito.
#onepercent
#venezuela

Gracias por el apoyo!
Saludos @cachetes-27

Great project, great work !

Gracias por el apoyo!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64