UNA VIDA MEJOR CON STEEM: Concurso: ¡Yo Soy Un Steemian!

Hola Amigos!!
Hoy me uní a este interesante concurso ¡Yo Soy un Steemian! Que nos trae nuestro amigo @crissanch, ciertamente muchos de nosotros hemos logrado ciertas metas que no hemos propuesto gracias a la plataforma de Steemit que lo ha hecho posible, que mejor forma de traer miembros a la comunidad que contando nuestra experiencia y motivando a que más personas se unan. No está nada difícil el reto te invites a que visites el enlace , para que leas las reglas del concurso.

Personalmente hable de mi experiencia en la comunidad y el buen trato que he recibido de la misma, resaltando que estamos para ayudarnos. Realice mi publicación en mi cuenta personal de Facebook y de Twitter .


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~La Meta, Es El Nacimiento de Nuestra Motivación.. ~

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por participar @cachetes-27, me ha encantado tu frase: "La meta, es el nacimiento de nuestra motivación." Muy buen compartir el que has hecho a través de tus redes sociales, y lo más importante es que emprendas el rumbo de guiar a otros, porque no solo consta de invitar sino también de ayudar para que más personas se consoliden correctamente dentro de Steemit, basándonos claramente en las tres R (reclutar, retener y recompensar).

Saludos y sé que vamos por más...

#twopercent #venezuela

Ciertamente nada mejor que la motivación!!!!
Saludos @cachetes-27🐽💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66