Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - "Sencilla Pero Siempre Presentable".

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Cuando vi el concurso sin duda alguna ya estaba pensando con que participar, realmente soy muy básica en cuando a vestirme (blue jeans y camisa), en ocasiones falda, lo que si me agrada son los accesorios sin embargo, si tengo un oufit que resulta ser mi favorito. Por eso me motivo a participar en el concurso de @crissanch aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Invito a @luiyi-22, @leyxi209, @mari30.
Cachetes.

Bueno amigos, lo cierto es que no me suelo arreglar mucho ( a menos que sea para una ocasión especifica), como les mencione anteriormente soy mas de accesorios. Pero bueno, supongo que después de todo la vestimenta no nos identifica, por lo que si parte de mi y es opción y decisión mía siempre andaré lo más sencilla posible.

Creo que al final nuestro mejor oufit siempre será eso que cubre nuestra alma, y la humildad forma parte esencial de ello. Y es que ciertamente a la hora de partir de este mundo solo nos llevamos una muda de ropa, y ni siquiera la escogemos nosotros, es por eso que intento siempre ser humilde. Hay muchos chamos de mi edad que se preocupan mas por su vestimenta que por tener un plato de comida en su casa, y es una realidad que se aleja totalmente de la situación que estamos viviendo actualmente.

Siendo así, esta resulta ser mi favorita, porque además de ser cómoda es presentable y la puedo usar, para salir a caminar, comer helado, ir a un centro comercial, ir a cumpleaños e incluso una graduación. En mi caso este conjunto resulta ser, el plan b, cuando la opción "A" no me funciona.

Tenemos que disfrutar lo que tenemos, recordemos que lo material no es todo, y a la hora de la verdad solo nos llevamos recuerdos específicos que representan momentos importantes para nosotros, no se trata de "quien viste mejor que quien", se trata de considerarnos iguales a los demás, teniendo empatia y ante todo solidaridad y humildad.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que lo Material No Te Robe Tus Sueños!~

.

Sort:  

Caramba mi niña hermosa!!! Usted definitivamente no para de conquistar talentos.

No importa cuan radical sea la cuarentena, su corazón y su creatividad no los encierra nadie!

Siga así conquistando cada nuevo día, sea desde una vestimenta especial que le haga lucir y sentir increíble, hasta ayudar al prójimo porque puede y porque quiere.

¡Exitos y Dios le bendiga!

 3 years ago 

Me gustó mucho tu estilo, y el bolso le dió el toque, todo súper espectacular, saludos!

Gracias por el apoyoo!!

 3 years ago 

Hey! Tu combinación me pareció super interesante, denota que eres arriesgada y muy segura de tí misma 😊 ¡Suerte en el concurso!

Gracias por el apoyo!!

Hola amiga, te ves muy bella, la ropa y los accesorios solo son eso, accesorios a la verdadera belleza que es la que llevamos por dentro y reflejamos al exterior.
Saludos amiga, exito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

Gracias por visitar mi posts!

Tienes mucha razón,amiga buena publicación quedaste hermosa👍🤗

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Muy hermosa y linda tu elección de outfit. Se ve que eres una persona segura de ti misma. Saludos, suerte en el concurso.

Gracias por el apoyo!

@cachetes-27 Brillas desde adentro y eso se nota, felicidades y suerte🙏💖🌟

Gracias por el apoyo!

Muy bonito tu bolso, me encanto!

Gracias por el apoyo!

Te ves bien, bueno siempre se los digo. Aunque tú mejor outfit es la esencia con que vives, humildad y ayudar al que esté a tú alcance.!

Algo que me caracteriza muy bien!

Me encanta. Mucha suerte linda✨

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47