Aprendiendo Juntos (Casa Radical #22) - "Pasos Para Realizar ¡Mini sobres💌!" por @cachetes-27🐽💜

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Saludos Estrellas⭐⭐⭐!!

Todos tenemos habilidades especiales, que en algún momento nos han sacado de apuros, bien sea una manualidad, una receta, incluso cosas que hemos aprendido, así que hoy voy a participar en el concurso de @crissanch aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar


Modelo

~¡Mini sobres💌! ~

Materiales📝:

♥Hoja blanca o de reciclaje.
♥cartulina y papel de seda del color deseado
♥ tijera
♥ regla
♥lápiz de creyeron
♥ pega en barra o silicón de barra.
♥botones de masa flexible o algún adorno de plástico plano o botón.
♥obsequio o regalo pequeño.

  • Paso 1: toma el papel, el lápiz y con ayuda de la regla traza un rectángulo de 7.7 x 15 cm. En la parte superior un ala de 2cm y en la inferior del lado izquierdo y derecho una pequeña de 1.2 cm

  • Paso 2:con ayuda de la tijera recorta el patrón.

  • Paso 3: Con el lápiz traza el patrón en la cartulina del color de tu preferencia
  • Paso 4: recorta el patrón



  • Paso 5: coloca la regla en el corte de la ala de 2cm...
  • Y dobla la cartulina (sin mover la regla para poder hacer el corte) hacia adelante
  • Realiza el mismo procedimiento con las alas del lado inferior.



  • Paso 6: Ubica la regla en el centro del rectángulo y sin moverla levanta el resto de la cartulina hacia adelante para que quede como se muestra en la imagen. (Yo marqué el patrón en una cartulina de otro color)



  • Paso 7: Coloca en el papel de seda el pequeño obsequio (zarcillos, dijes, efectivo, ect) En este caso yo voy a regalar una cadenita.



  • Paso 8: dobla el papel de seda cuidadosamente y colócala en el sobre.
  • Paso 9: Dobla las alas pequeñas de forma que aguanten el papel de seda.
  • Paso 10: dobla el restante de la cartulina para cerrar el sobre (de esta manera).



  • Paso 11: Aplica la pega en barra en el ala que queda y cierra el sobre.
  • Paso 12: selecciona el botón de masa flexible, adorno de plástico plano de tu preferencia para decorar (paso opcional)
  • Y listoooo mis estrellas🌟 un hermoso sobre hecho a mano fácil, rápido y sencillo. Se puede usar para regalo de pequeñas cosas, guardar dinero o entregar cartitas de amor❤️

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Aprende las reglas como un profesional, para que puedas romperlas como un artista!~

Sort:  

hermoso trabajo amiga.. los pasos muy bien explicados..

¡Gracias por visitar mi posts!

Siempre que tengamos creatividad, podemos construir cosas hermosas, me gusto mucho y su explicación precisa para que puedan hacerlo de manera fácil y rápida en cualquier momento. 💖

¡Gracias por visitar mi posts!

 3 years ago 

Que bien amiga @cachetes-27 muy detallada la explicación, muy linda habilidad y creatividad. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

¡Gracias por el apoyo!

me gustan este tipo de manualidades

¡Gracias por el apoyo!

Que bellos sobres amigo, me encantaron!! Ya se como hacer uno para cuando lo necesite jejeje. Muchos éxitos!

Espero te sea de mucha utilidad..
Saludos..

Loading...

Que hermoso ese sobre!!!! Yo también hubiese elegido ese color

¡Espero te sea de utilidad!

 3 years ago 

Este sobre es fácil de realizar y tiene un resaltado muy bonito, sin duda un tutorial que nos puede sacar de apuros. El broche o botón le da un toque original.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

¡Gracias por visitar mi posts!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66