Es Mi Favorito (Casa Radical #8) -Recorrido de Favoritos.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestro amigo @crissanch aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Mi Foto Favorita.

Siempre me he caracterizado porque mi color favorito es el rosado, la mayoría de mis accesorios, cuadernos, ropa etc. Son en este color, por el simple hecho que para mí, representa la paz, la tranquilidad y la dulzura. Las Panquecas se convirtieron en mi comida favorita después que crecí, pues normalmente prefería la arepa sin embargo, de un tiempo para acá me encantan! La materia que más amo puedo decir que es Ingles, pues mi queridísimo profesor hace que las clases sean fáciles divertidas y entretenidas! Como tal no tengo una fruta preferida pues tengo una gran variedad, por ejemplo la pumalaca, el mango, la mandarina, la naranja, la piña jajaja son muchas para escoger una. Soy de las personas que cuidan la naturaleza, es por eso que todos los animalitos me encantan, los que me conocen saben que tengo a mi querido “hijo” Positivo y a su hermano Silvestre.


Mi lugar favorito es al lado de mis seres queridos, pues no hay mayo felicidad que estar al lado de todos ellos. Mi persona favorita es mi Hermano, pues el es una de mis motivaciones para salir adelante, ese pequeñín es mi fuente de inspiración! Reik es mi cantante favorito, por lo que escoger una de sus canciones es casi imposible para mí.


El Stand de Besos mi película favorita pues El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo, y se crea toda una confusión. Cada día, se convirtió en mi libro favorito, no importa la veces que lo lea siempre me causa una sonrisa, porque el mensaje que trasmite es simplemente hermosa. ¿Profesión?, quiero estudiar Psicología porque siempre me ha llamado mucho la atención este ámbito e Informática, me gusta el internet y todo lo relacionado a él.
Mis momentos favoritos son esos cuando mi esfuerzo vale la pena, esos cuando logro lo que me propongo, en cualquier área de mi vida no importa si s en el colegio, en steemit, en los scouts, en el mundo musical, o incluso en el modo sentimental, cuando logro lo que me propongo, la mejor recompensa es la gratitud y el momento.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Mi Favorito Siempre Serás Tú! ~

Sort:  
 4 years ago 

🤩😄

Saludos @cachetes-27 que bueno que en esta oportunidad podamos conocer aquellos pequeños detalles que te hacen una estrella original. Pues todos amamos aquellos momentos en donde vemos lo que nos hemos propuesto, ya alcanzado con éxito...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!
#onepercent #venezuela

¡Gracias a ti!

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82