El Juego del Diario Temporada III—23/07/2021 - BETTERLIFE :“ Alianzas Que Lo Valen Todo” Team Mango Bolívar➡️ Delegando desde mis post!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Buenos Días querido diario, el día de ayer @teammango, le brindo el apoyo a nuestra amiga @lunita22, quien dirige un grupo de jóvenes, asi que hoy nos toca levantarnos temprano. Lo bueno es que la actividad la van a realizar cerca de casa, por ello @luiyi-22 y yo, seremos la representación del equipo. Luego de una larga búsqueda de camisas blancas, recordé que conservaba esta camisa de pato y fue la mejor opción.

Y bueno familia, los Discípulos de Emaús, son muy puntuales. Cuando llegaron a casa ya estábamos lista y enseguida salimos. Resulta que todos son muy cariñosos, son un total de 40 integrantes, en esta oportunidad nos acompaño la mitad.

Su proyecto por llamarlo de alguna forma, surgió de la idea de brindar una mano amiga dentro de la propia comunidad, somos muchos los que cuando decimos "ayudar", pensamos en hospitales, niños en adopción, personas en situación de calle, pero muy pocas veces tomamos en cuenta la problemática de nuestra zona.

Es por este hermoso motivo que @teammango decide apoyarlos en la actividad, necesitamos más personas de gran corazón y las hemos encontrado. Como dice @ledcerv, todo pasa a su debido tiempo. ¡Ahora si! ¡Les cuento!.

La imagen es colaboración de Team Mango Bolívar.


¡Y Empieza el recorrido!. Los muchachos se organizan semanalmente para atender un sector distinto, por lo que cada uno dentro de sus posibilidades colabora para la realización de 100 arepas (o mas), que son entregadas a las personas con mayor vulnerabilidad, siendo los niños una prioridad.

A la hora de hacer las entregas, se tiene mucho cuidado con las medidas de bioseguridad, incluso uno de los pequeñines del grupo, es el encargado del atomizador con el alcohol, para cuidar a todos y a cada uno del equipo.



Desde una opinión personal, su proyecto me parece muy bonito, y me gusta muchísimo mas que lo llevaron a la acción, como estaban comentándonos, a veces es muy difícil llevar a cabo una propuesta asi, debido a que no se recibe el apoyo de nadie, y conseguirlo es realmente complicado.




Lo mejor de todo, es que ahora tengo amigos nuevos (en realidad no me acuerdo sus nombres, pero prometo memorizarlos). Cada atención, cada actividad y cada hogar que visitamos es un caso y una experiencia totalmente distinta a la anterior, es realmente sorprendente la cantidad de personas que necesitan una mano amiga, una palabra o un consuelo, como siempre los abuelos se sorprendía al vernos, y algunos niños pensaban que los iban a vacunar.

todos con el agradecimiento de por medio, razón que nos motiva a seguir llevando sonrisas. Estuve muy atenta, hay algunos casos que visualice y comente con @luiyi-22, que a corto plazo podrían ser atendidos por Team Mango, si podemos ayudar y esta a nuestro alcance pues estamos a la orden.

Los que me conocen, saben muy bien que no soy una persona que le gusten mucho los niños, como dicen por ahí "de raticos", no se, siempre he sido muy ¿odiosa? por decirlo de alguna manera, es decir, no soy muy cariñosa y si los niños son malcriados menos .

El caso es que, cuando vemos la situación de vulnerabilidad y las condiciones, cuando nos damos cuenta de la situación y del momento que estamos viviendo, me pongo a pensar y es como que si se trata de alguno de mis hermanos, como que si fuera alguien de mi familia.

En lo habitual, suelo ser sentimental y pues este día aprendí que si tengo que hacer morisquetas para que los pequeños me acepten las cosas pues lo hago, quizás ese sea el mejor trabajo que la vida me pueda regalar, sinceramente hubieron muchos casos que me dejaron el corazón en la boca.

También nos paso algo muy gracioso y a la vez alarmante y algo triste, casi en las ultimas entregas que hicimos, estaba cerca un muchacho con trastornos psicológicos, y algunos niños lo estaban molestando lanzándole mango. Por obvias razones el respondió agresivamente y nos llevamos un buen susto.

Lo gracioso, es que los muchachos decían que las noticias serian "Team Mango Bolívar fue acribillado a mangazos", algo que realmente era contradictorio y muy pero muy chistoso. Pero más allá de eso, es triste que una persona en esta situación no pueda ser atendida por x razones que no averiguamos.

Es alarmante, porque nunca se sabe lo que pueda ocurrir en un ataque de ira, teniendo en cuenta que hay niños y personas de la tercera edad en el entorno, es un peligro para todos, tanto para el bienestar de los vecinos y el alrededor, como para el chico.


Luego de repartir exitosamente todo, dimos las gracias por tan increíble actividad, y los chicos insistían en que los acompañáramos a la misa los domingos, es algo que voy a considerar, ya que no me gusta mucho este tipo de reuniones. Todo estuvo muy bonito, y me gusto mucho estar allí con ellos, mas que colaborarles, me gusta el hecho de acompañarlos. Gracias a @lunita22, por permitirnos formar parte de su equipo de trabajo y por recibirnos con los brazos abiertos.

Esta publicación está configurada con una delegación de 8% para la cuenta de curación de la comunidad y 10% para el TeamMango para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.



¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Haz El Bien Sin Mirar A Quien.~

Sort:  

Wuao! Que linda. Gracias amiga.. De verdad que cuando buenas personas se reunen los resultados pueden ser maravillosos..

Loading...

Una actividad demasiado buena!

Me alegra que te unas a mi iniciativa! Vamos a crecer todos 😊

Dos equipos maravilloso con un sólo fin. 🤗💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46