El Juego del Diario Temporada III .08/01/2021.

Hola mi querido diario!!!
Hoy comienzo mi día con mucho ánimo, me levante y me di un baño, al salir como siempre mi mama ya tenía listo el desayuno, y aproveche de ver la serie titulada Encuentros Paranormales, estuvo muy bueno, tanto que me quede viendo muchos capítulos jajajajajaja, después de todo ese tipo de series me llaman mucho la atención, supongo que es por el suspenso y la tensión que uno siente mientras, estoy viendo el capitulo.


Desayuno.

Mientras disfruabamos de la serie, mi mama nos preparo un rico cafe con leche, porque es que la serie es tan buena que ni provoca moverse, finalmente cuando sono mi recordatorio para los ejercicios lo retrace media hora, pues no dejaria de ver la serie. Finalmente transcurrid el tiempo, me puse activa con mi rutina.


Meriendita.


He evolucionado un poco, por lo menos ya no me canso tanto, y a pesar de estar adolorida puedo realizar mis rutina tranquilamente, supongo que despues de todo si uno se lo propone lo puede lograr.

Mi Rutina.
Despues de terminar, como es de costumbre descanso un rato con la compañía de los pequeños, como siempre ellos no saben diferenciar y si es por ellos, quieren pasar todo el dia jugando, aquí les comparto algunas fotos.

Positivo y Silvestre.

El dia transcurrio muy rapido y estuvimos algo ocupadas por lo que no almorzamos, ademas de que nos levantamos tarde, pasamos todo el dia comiendo aqui y alla, por o que no teniamos hambre.

En la tarde, Silvestre estuvo muy jugueton por lo que tuvimos que andar pendiente de el, como ya saben es el consentido de la familia, obviamente el bebe de a casa.


Silvestre.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3


Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel Cameox..



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Las conexiones bonitas no se buscan,simplemente surgen!~

Sort:  

Hola amiga @cachetes-27 que bueno que ya te sientas mejor gracias a dios, veo tienes dos excelentes compañía tu perro y tu gato estos animalitos llegan a formar parte importante en nuestra familia.
Saludos un gusto leerte.

#onepercent #venezuela

Asi es amiga, esos pequeñines son todo en nuestro familia!

 4 years ago 

@cachete-27 que linda tu mami aun le colabora con el desayuno.. ejercitarte es algo que el cuerpo poco a poco se va adaptando y produce dolores en esa adptacion, vas agarrando resistencia a medida que vas realizando diariamente los ejercicios.

Eso suele pasar al ver alho que te gusta, no quieres que se termine y te concentras tanto que hasta el hambre se te quitó.

Saludos..

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Tú post ha sido seleccionado por ser original y exclusivo de Steem, para optar a un voto a favor del programa de apoyo a las comunidades #booming de parte del equipo de Steem.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

Sigue brillando!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37