El Juego del Diario Temporada III—02/07/2021 // "Siempre parece imposible hasta que se hace": ¡Ya Soy Bachiller👩‍🎓!.

Colaboración de @jojomelon.
Buenos Días querido diario, desde ayer andamos super emocionados por el gran día que tendremos, sin embargo, a penas son las 3:42 am y esta lloviendo super fuerte, esperemos pase un poco para poder arreglarme, y que todo salga bien... Ya siendo las 7 am, aun seguía garuando un poco fuerte, a pesar de ellos todas nos estábamos arreglando, listas esperando que escampara un poco, para emprender camino. Luego de una larga espera, pudimos observar unos rayitos de sol que nos alegraron la mañana.

Una vez que llegamos al lugar @sandino89 ya nos estaba esperando, por lo que rápidamente nos alistamos para empezar la sesión de fotos. Mis compañeros también realizaron su actividad con otro fotógrafo, a pesar de ello, no era tan apegada con ninguno por lo que preferí hacer mis cosas a parte (como siempre.) Mientras las muchachas se reían de mi por ponerme las sandalias altas (esto no es lo mío), Sandino andaba visualizando los lugares para obtener los mejores ángulos.

Colaboración de @jojomelon.
Y si amigos, esta toma es el simple recuerdo de que casi me caí ahí jajajaja, lo bueno de todo es que tenia un bastón andante (mi mejor amiga), que a donde caminaba iba al lado mío, mientras @jhosy583, casi se desmayaba cada vez que me tropezaba. Creo que lo mejor de todo, fueron las risas y el hecho de buscar buenos ángulos ya que no soy muy fotogénica jajajaja, pero tenia que hacer el mayor esfuerzo porque después de todo es el único recuerdo que me queda.

Luego de muchos años preguntándome ¿Cuándo llegaría este día?... ¡¡Al fin llego!!. No fue como lo imaginaba ni lo que esperaba, a pesar de ellos las circunstancias y dificultades no fueron obstáculo alguno para alcanzar lo que quería, también aprendí que los que consideramos "amigos" en el cole, son solo conocidos, siendo así, también contribuyen a lo que somos hoy en dia, porque algo se nos queda de cada uno de ellos.

Hubieron personas que faltaron, pero que aun así se acordaron, gracias al equipo de ~Hablemos de Steemit~ y al @teammango, quienes fueron esenciales para la aprobación de mi proyecto final, igualmente a toda nuestra comunidad por ser participes de esta meta.

Al final, disfrutar con la familia es eso que nos hace feliz, y nos mantiene unidos, luego de 9 años de la graduación de @luiyi-22 (del mismo colegio), también puedo decir con honor, Soy Parte de la Familia Divino Maestro.



Al momento de compartir las fotos en mis redes sociales, muchos me preguntaron ¿Por qué no invite a mas personas?. Mi única respuesta fue :Es Calidad , No Cantidad.

Lo cierto es, que algo que aprendí y agradezco muchísimo, es que no es necesario hablar con alguien todos los días, todo el dia, para considerarse amigo. Y este es el caso de estas niñas (@jojomelon y @jhosy583). Resulta ser que de las tres, la menor soy yo, aun así me ven como la "amiga regañona", porque siempre que les hace falta que le diga las cosas como son, lo hago, aunque se molesten.

Como es de suponerse, también lo hacen conmigo. Las dos me soportaron a las 11:00pm e incluso hasta mas tarde cuando estaba estresada con los trabajos, cuando no quería hacer nada, me mandaban a hacerlo, me daban ánimos aunque ellas ni siquiera pudieran con su vida. Somos tres mundos diferentes, Con el mismo objetivo.

En realidad, solo quería agradecerles por su apoyo y por estar ahí, y me pareció mas que justo invitarlas, estaban super alegres y emocionadas cuando les avise, no necesito tantos amigos, para eso las tengo a ellas.




Luego de la sesión de fotos, nos quedamos un rato en el lugar hablando y eso, para finalmente regresar a casa, (debido a que estamos en Semana Radical). Al llegar fui a tomarme fotos con mi abuela y mi prima, y también con el pequeñín travieso este. Las veces que voy tengo que cargarlo, y esta sin duda alguna no fue la excepción. Luego de descansar un poco acompañe a las muchachas a sus hogares, para retornar al mío.

Uno de mis regalos favoritos fue este, sin duda alguna todo el que me conoce sabe cuanto me gusta comer, por lo que disfrutar de este delicioso Shawarma, fue el toque que faltaba para que el dia terminara de ser totalmente perfecto.

Gracias también a @ledcerv, @lusequera, @wendyalexa y @justjcampos, por estar alli pendientes de ayudarme en cualquier cosa que necesitara, los quiero mucho.💞



Las fotos son tomadas y editadas por @sandino89.

¡Gracias Steemit.!



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo ~

(Norman Vincent Peale)

Sort:  

Felicidades hermosa ❤️

Gracias 🥺✨

Felicidades un logro más a tu vida, ahora vendrás muchos éxitos..🥳🥳

¡Gracias por el apoyo!

 3 years ago (edited)

Felicidades Mi niña... Muchos existes para ti, siempre Lista para Todo lo que venga, el futuro es incierto pero tú te lo comes tranquila y con pasos firme.

No cambies por nada ni por nadie, sigue a tu corazón siempre pero algunas veces es mejor hacerle caso a la razón.

Yo feliz de haber contribuido solo 30 segundos a tu proyecto y mostrarle al mundo que las cosas se ganan paso a paso, poco a poco, sin apuros, pero eso si con la fe y el amor por lo que haces....

#onepercent, #venezuela, #affable

30 seguros que fueron de mucha importancia para mí, gracias por el apoyo...

Excelente sesión!! toda una modelo, felicitaciones!!

Yo mas bien diría, ¡Excelente fotógrafo que hizo milagros! Jajaja.
Saludos..

Felicidades Bachiller... ahora, a continuar el camino.
Lo que quieras ser... lo serás en excelencia.
Bendiciones.

¡Gracias por el apoyo!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Thanks you!

 3 years ago 
Hola amiga @cachetes-27 , Felicitaciones te deseo muchos exitos, bendiciones.

Gracias por visitar mí posts.

Felicitaciones por esta meta cumplida, ahora a seguir preparandote, se que es dificil por la situación en que estamos pero no imposible, siempre confiando en Dios para que todos tus propositos en la vida se hagan realidad, deseo para ti lluvia de éxitos y bendiciones!!

Gracias por el constante apoyo...
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga,
Felicidades por este nuevo logro que es de mucha alegría para ti y tu familia ❤️

A pesar de las circunstancias que vivimos hoy en día pudiste crear este recuerdo de momentos importantes y espero que continúen los éxitos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Gracias por el constante apoyo, de seguro vienen muchas mas metas!!
Saludos...

 3 years ago 

Felicidades amiga por ser bachillerato un abrazo.

#affable #venezuela

Salduos...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47