Diversión, dentro y fuera... (Casa Radical #17) - "Capacitación y algunas salidas"


Cachetes.

La cuarentena en mi caso no fue motivo para desanimarme y quedarme sin hacer nada, lo contrario busque maneras de obtener más conocimientos y motivarme a aprender cosas nuevas, (incluyendo Steemit), es cierto, que en momentos me sentí demasiado agobiada, pues no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo en casa, aun así se fue haciendo costumbre tanto que ahora no me provoca salir jajajaja.

Gracias a mis ahorros en Steemit y al apoyo de las Hermanas del Divino Maestro, fue posible que realizará mi capacitación mediante un curso preuniversitario el cual abarcaba tres módulos todos orientados a la introducción de la psicología, los aprendizajes y experiencias fueron muchas además de tener nuevos amigos en diferentes partes de Venezuela.

Desde mi punto de vista y según lo aprendido, la Salud Mental, juega un punto importante en nuestro bienestar total, somos muchos los que tendemos a minimizar los problemas o circunstancias que constantemente nos perjudican de forma directa o indirecta. En la cuarentena son muchas las personas que en algún momento han presentado cuadros de ansiedad, depresión y ataques de pánico, haciendo énfasis que es normal que en ocasiones nos afecte, pero no debemos permitir que estas situaciones se conviertan en nuestro día a día.

Lo recomendable es que realicemos actividades de interioridad, que nos permitan reconocer esos principales factores que nos suelen afectar, es más fácil buscar las maneras de encontrarlos para buscar solución, que estar hundidos en ellos y no buscar una forma de salir o de dejarnos ayudar.


Certificado de Capacitación.

Otra de las cosas que pude hacer fue visitar a @jojomelon, debes en cuando en la cuarentena flexibilizada me escapa unas horas para visitarla, estamos consiente que fueron mucho los meses que solo hablábamos por chat, y eso cuando el internet funcionaba, pero es mejor cuidarnos que contagiarnos.


Visita a mi Mejor Amiga.

Los días más comunes en casa, eran rutinarios a excepción de que teníamos días en los cuales nos parábamos fotogénicas y hacíamos sesión de foto pero todas graciosas, en los comienzos de la cuarentena también habíamos realizado un plan de actividades que iríamos realizando cada dia de la semana, mientras simultáneamente ayudábamos con las tareas del hogar.

Aprender cosas nuevas mientras me divertía fue una de las cosas que mas me han gustado durante esta cuarentena, el hecho de hacer nuevos amigos por internet se convirtió en mi hobbie favorito, en lo personal considero que cada persona tiene un talento y algo que lo hace único, y nada mejor que compartir nuestros saberes en forma positiva para aportar cosas productivas.


Fotos graciosas con @luiyi-22, @mari30 y @leyxi209.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que las Dificultades No Te Limiten a Aprender.!~

.

Sort:  

Saludos amiga que bueno eres ejemplo para muchas chicas de tu edad Felicidades para ti bella ♥️

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Excelente tu plan de actividades de vida dentro y fuera de casa. Sigue así y llegarás lejos....saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Excelente manera de divertirte @cachetes-27, y sobre todo el crecer como personas que el mundo necesitas. Suerte en el concurso.

#casaradical #venezuela #betterlife

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Muy buenas palabras las que compartes con nosotros @cachetes-27!

Este consejo es perfecto:

Lo recomendable es que realicemos actividades de interioridad, que nos permitan reconocer esos principales factores que nos suelen afectar, es más fácil buscar las maneras de encontrarlos para buscar solución, que estar hundidos en ellos y no buscar una forma de salir o de dejarnos ayudar.

Que continúes divirtiéndote aún en tiempos de cuarentena...

Muchas gracias por participar...

Gracias por el apoyo, y por concursos tan creativos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83