Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #12 Mi mejor fotopose // por @cachetes-27steemCreated with Sketch.

Hola Amigos!!

Estoy segura que en algún momento, nos hemos sentido super fotogénicos mientras que en otros, a penas nos sentimos seguros como para salir en una, pero hoy, me anime a participar en este increíble concurso. ¿Qué esperan para participar?.


La imagen es de mi autoria..

No me considero una persona fotogénica por así decirlo, jajaja es muy predecible la forma en la que me tomare una foto, me atrevo a decir que soy mas fans de las "selfies", a veces me pregunto ¿Qué filtro tendrá el espejo y porque lo quiero?.

Algo que si tengo, es que suelo ser muy atenta a la hora de combinar colores, o combinar prendas, y mas si voy a salir a un lugar que me gusta, realmente no tengo un estilo definido, casi siempre depende del lugar a donde vaya o de como amanezca de ánimos ese dia, eso si, soy super indecisa.

Es muy normal, que salga en Monos y jeans que en faldas o shorts, siempre pienso en mi comodidad, si puedo usar una talla mas de la mía, a eso le llamo felicidad. Aunque siempre he pensado que la forma de vestir no define a la persona, eso depende de la cultura y gustos de cada quien.

Para estas fotos, utilice una de mis faldas favoritas, ya tiene algunos años conmigo, sin embargo, desde el momento que @mari30 me la realizo quede encantada con ella, es sencilla pero ideal para cualquier ocasión, tanto de dia o de noche, asi que a la hora de salir es una opción que tengo presente siempre.

No soy de usar tops o blusas escotadas, a pesar de ello este es la diferencia, y en conjunto con la falda y las sandalias altas, crean un oufits fresco y presentable para cualquiera ocasión. Si me tuviera que definir de alguna manera, estoy segura que "comodidad" estaría incluida en esa oración jajajaja.

Para editar las fotos utilice dos programas Canva y Snapseed, lo cierto es, que gracias a Steemit he mejorado mi forma de redacción e incluso he ido aprendiendo como diseñar y combinar, para poder realizar mis imágenes de presentación.


  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Aqui les dejo el Enlace del concurso.
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.
  • Invito a @mari30, @leyxi209, @vanessa-04



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡“Lo que importa no es lo que miras, sino lo que ves“.!~

Sort:  

Hola!! Que linda participación, muy hermosa, te deseo exito!!

¡Gracias por el apoyo!

Hola mi apreciada @cachetes-27😘
Tiempo sin comentar tus post, ✨te felicito por tus bellas fotos 😍 Te deseo muchos éxitos en el concurso, voy a poner todo el empeño en participar, espero que estés muy bien amiga.

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

¡Muchas gracias por visitarme!
¡Saludos!

 2 years ago 

Bella y original como siempre. Soy fans de esta joven. Felicidades...

¡Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Bella amiguita. Saludos

¡Gracias por el apoyo!

Hola, que buen concurso, buscaré mis mejores fotos para participar! Gracias por la invitación

¡Saludos espero que si!

Loading...

Estar súper tu falda, ese color me encanta! Los tacones siempre nos dan un toque de elegancia! Suerte!

Sin duda alguna es uno de mis colores favoritos, gracias por visitar mi posts.

Wii esta súper este concurso, ya estaré preparando mi publicación.

¡Chevere! ¡Suerte!

Hermosa amiguita... estabas perdida.. atentas a tus buenas publicaciones .. visitameeee

¡ya volvi! ¡Solo eran unas vacaciones!

Excelente participación muy personal 😌 me encanta como te describes, te ves muy bien en las fotos gracias por participar en este desafío...

Saludos y bendiciones 🙏

¡Gracias por el apoyo!
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87