Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II)/ “Los Bichos”

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestra amiga @tocho2 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.


La Taraña


Se preguntaran, ¿Que Bicho es Este?, pues sinceramente ni ideas!! Antes que todo debo decir, que no me gustan para nada los insectos, de hecho le tengo fobia, a pesar de que soy Scouts, y por naturaleza debemos convivir con ellos, pues son parte de nuestro ecosistema y de nuestras excursiones, fogatas, campamentos etc. Aun así no me gustan para nada.

También les puedo contar, un horrible experiencia que viví hace algunas semanas, pues estaba dormida y sentí que algo me caminaba en la cara, simplemente me pase la mano hacia atrás (lo que ocasiono que el insecto entrara en mi oído), fue un momento horrible, y el dia después de eso tuve que ir al medico. Desde ese dia mi mamá me tuvo que hacer unos “Protectores anti-bichos”, como los llamo yo para poder dormir, así que supongo que esto responde la pregunta de nuestra amiga:


¿Se tomarían un selfie con el bicho?

Pues no! No lo haría!

Volviendo al tema de la Taraña, esta pequeña amiga la conseguimos en el lugar donde realice mi Excursión de Pionero (Para los que no saben que es Pionero, es un Adelanto o una Etapa de la unidad a la que pertenecía, es decir, La Tropa). A pesar que se veía lindo, ni loca lo iba a tocar, sin embargo, mi amigo David, que es amante de la naturaleza si compartió con el….Pero….¿De dónde sale el nombre?, Pues simplemente @luiyi-22, @leyxi209, @kingsaru y yo lo bautizamos así como emblema y recuerdo principal de la excursión.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡El Misterio de los Insectos, Es algo que jamás descubriremos!~

Sort:  

@cachetes-27 lo lograste jeje yo no me atrevo Felicidades por tu valentía.
#onepercent
#venezuela

Hola, me dan mucho guacala los bichos jajajaja pero veo que David se siente en famiia con ellos, gracias por invitarme a participar, ya subiré mi post. #onepercent #twopercent #affable #venezuela

El es todo terreno!
Saludos @cachetes-27

 4 years ago (edited)

Hola @cachetes-27. Muy buena tu presentación. Te invito a tratar esa fobia que tienes a los insectos. Yo también la vivi y lo supere, los insectos por malos que parezcan son necesarios. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

¡Ya estoy trabajando en ello!
Gracias por leerme!


Saludos

 4 years ago (edited)

Hola @cachetes-27, imagino el susto que pesaste el día del insecto en el oido, no pierdas tus protectores anti-bichos, jejeje

Gracias por participar

Saludos

Siii!! fue totalmente horrible!!
Gracias a ti, por tan creativo concurso!
Saludos @cachetes-27

La Taraña! Me imagino que es porque parece tara y parece araña ja,ja,ja,ja muy creativos. Yo tampoco tendría la valentía de tocar uno. Anoche justamente mi hija estaba jugando y sintió que algo le caminó en el cabello cuando quiso quitárselo la picó. Lloró mucho yo la consolé bastante y la revise a cada rato. Gracias a Dios no pasó a mayores. Pero fue de susto. Suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Me gusta mucho la creatividad e ingenio del grupo en bautizar a ese insecto.

Dicen que a lo que mas le tememos mas no buscan, con tu historia lo certifico... Que susto nocturno pasaste.

Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75