Concurso Escritores Estrellas de Steem 2: Honrando la Amistad. Mi Mejor Amiga.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido concurso que nos tiene nuestra amiga @blancat aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.

Mi Mejor Amiga.

Mi Mejor Amiga, Mi Mayor Tesoro.


En la vida nos vamos a cruzar con muchas personas: esas que logran sacarnos una sonrisa cuando estamos tristes y nada nos alivia; esas que nos hacen sentir mejor sólo con su presencia porque están a nuestro lado en el momento indicado; esas que nos ayudan a manifestar lo mejor de nosotros mismos porque son nuestra inspiración y es algo tan natural ir conociendo personas que vamos considerando “amigos”, pero la mayoría de las veces tenemos “conocidos”. Pero ya queda de parte de nosotros elegir cuales personas queremos en nuestra vida, porque nos puede pasar que consideramos “amigo”, a una persona que solo estará por un rato pasajero en tu vida, sin embargo, si no es la correcta se ira de tu vida, pero tienes que tener presente que ante todo y sobre cualquier cosa tu eres primero, por mas cariño y aprecio que se le tenga algo, a veces es mejor alejarse si ese alguien le hace daño, y más si las personas son toxicas, solo tienes que tener en cuenta que siempre hay un momento de la vida en el que llegan personas mucho mejores, y que simplemente no las esperábamos.

Mi Mejor Amiga.
A mi mejor amiga la conoci cuando entre en el movimiento scouts, ella es 1 año mayor que yo y aunque estudiábamos en el mismo colegio nunca habíamos compartido.

Mi Mejor Amiga.
Con el paso del tiempo fuimos compartiendo momentos, campamentos, excursiones, canciones, fogatas y así sin darme cuenta se convirtió en una de mis personas favoritas, esa que con u extraña y alocada manera de ser alegraba mis días, esa que siempre estuvo y ha estado para mí.

Mi Mejor Amiga.
Luego de nuestro primer campamento nos hicimos muy amigas, porque teníamos muchas cosas en común, y así cada día nos fuimos acercando más, hasta que simplemente ella se convirtió en mi confidente, puedo llegar a decir que ella es una de las mejores personas que puedo tener en mi vida, y aunque no se lo digo siempre la quiero un mundo, por eso hoy decidí dedicarle este post a ella, por el simple hecho de que se lo merece, porque es una persona demás de atenta, aunque no sea muy cariñosa demuestra sus sentimientos mediante acciones, y que manera de demostrar más bonita que esa. No sé si fue el destino, o fue obra del Divino, pero agradezco que se haya cruzado en mi camino.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que me falte todo menos tu! ~

Sort:  

Nada como una hermosa amistad, pero si aparte fue dentro de los scouts trasciende más allá, es una hermandad tan fuerte como los lazos sanguíneos, porque el vibrar con la naturaleza nos llena de energías y mucha buena vibra, Dios bendiga su amistad y que suerte la mía haberte recibido dentro del movimiento y promesarte. #onepercent #twopercent #Venezuela

Así es una amistad muy hermosa! Y el honor es mio por haber llegado al movimiento!
Saludos @cachetes-27

 3 years ago 

En nuestra vida siempre hay que tomar decisiones entre una de ellas es escojer a nuestras amistades y alejarse de las que no nos hacen bien, y siempre abra alguien especial en nuestra vida con la cual se podrá compartir buenos momentos y contar con esa persona, que bueno hayas conseguido una exelente amiga les deceso lo mejor.
#onepercent #venezuela

¡Gracias por los buenos deseos!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97