Concurso "Escribiendo..."// "Atrapado en Mis Pensamientos".

Hola Amigos!!
Excelente forma de iniciar un escrito, obviamente quiero continuarlo. Por eso me motivo a participar en el concurso de @crissanch aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. @aleedvp @anassor-14 @aularluis @bedarg @dixij19 @gsiscolors @jefael @jojomelon @jomarcarol @justjcampos @leyxi209 @luiyi-22 @lunaesmeralda @lusequera @madelynrimarron @majo12 @mari2505 @mari30 @marijos @marisandi @marisolaramirez @roxandra @skerlin27 @villacamila16 @wendyalexa
Cachetes.

~"Atrapado en Mis Pensamientos".~

Párrafo Inicial:

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Era una forma de hacerme creer que todo es pasajero, que por mucho que me cueste no debo enfocarme en mis peores miedos, Pero.. ¿Cómo hago?, ¿Cómo dejo de escuchar la voz que esta en mi cabeza?, esa que me martiriza contantemente, la misma que hace que me menosprecie, que no me enfoque en mis proyectos.

Es realmente una constante batalla, entre mi persona y entre lo que elijo ser, en medio de la confusión y la incertidumbre quiero dar pequeños pasos, quiero y elijo perseguir esa luz, no estoy seguro de lo que soy capaz de hacer, mi inseguridad me vuelve a tumbar, nuevamente me levanto veo al frente y tengo claro mi objetivo. Nadie dijo que este camino sería fácil , debo dar lo mejor de mi...

Intento no cansarme, pero la tristeza y la ansiedad se apoderan de lo que es conocido como "mi cuerpo," pierdo la fuerza, pierdo las ganas de seguir luchando, la pesadez no me deja pensar con claridad a pesar que aun puedo ver esa luz a una larga distancia, mi animo decae mucho más y mis mejillas se empiezan a desgastar por crueles lagrimas frías.

Diario me empiezo a lastimar, tengo la opción de salir de aquí, pero no creo lograrlo si sigo poniendo mis sentimientos bajo decisiones totalmente crueles, reír se empieza a volver complejo, cada segundo, minuto y hora que pasan van perdiendo su sentido, mi pasado empieza a doler, no es que haga muchas cosas que me permitan salir de donde estoy, es mi mente que me se la pasa reafirmando "fracasado".

Algún día entenderé que debo seguir la luz, algún día seré capaz y mientras sigo esperando que "algún día" llegue, conservare el recuerdo de la claridad como mi mayor anhelo...

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Que tu mente no se convierta en tu peor enemigo!~

.

Sort:  
 3 years ago 

Hola!! Muy buen relato... expresas las emociones de forma única, pude sentir lo que quisiste retratar.
Saludos! Y muchísima suerte en el concurso, éxitos.

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

amiga que buena noticia verte por aquí y conocer ese lado de escritora tuyo, saludos

Gracias por el apoyo!

Buena interpretacion @cachetes-27 saludos y éxito.

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Hola lindo escrito seguiste la secuencia con coherencia, una linda historio. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por el apoyo!

chevere mi niña escribes genial... Genia total

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

Muy linda tu historia. Saludos!

Gracias por el apoyo!

Excelente amiga @cachetes-27, felicitaciones..Saludos cordiales

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Esta hermosa esta historia, me gusto mucho es muy inspirativa amiga @cachetes-27 una reflexión muy linda

Gracias por visitar mi posts!!!
Saludos <3

Que inspirador, te felicito

Gracias por el apoyo!

Te felicito! me gusto tu escrito, sigue así que tienes talento para hacerlo. la escritura siempre será el idioma del alma.

Hay que aprovechar las virtudes que tenemos!!
Saludos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36