Concurso de maquillaje 💄🌟/ Maquillaje Creativo.

Hola Amigos!!
Hoy voy a participar en el concurso que nos tiene nuestra amiga, @biancaskarlet, donde nos podemos divertir mientras aprendemos a maquillarnos Enlace para que se animen a participar.

Foto.

Procedimiento


Luego de lavarme la cara, me aplique base y polvo compacto, posteriormente me difumine un poco las cejas (no sé si esa es la palabra correcta). Me aplique una combinación de rosado, blanco, morado, color piel, fui poco a poco matizando los colores hasta obtener el resultado de mi gusto. Posteriormente me aplique delineador negro y un poco de rubor.. Finalmente me aplique mi labial color rosado, y me coloque mi atuendo y algunos accesorios y así fue como me quedo:.


Procedimiento
Este fue mi resultado:






También quiero invitar a : @luiyi-22 y @leyxi209.


Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~Las Mujeres Son Princesas, Aunque No Les Veas La Corona... ~

Sort:  

You hardly need any make-up, You are so cute even without that.
As it can be seen that you are quite fond of photography,
I would like you to participate in the contest by @steemit-pak in the Steemit Pakistan Community,
Here is the Link to Contest

Admin , STEEMIT PAKISTAN.
Yours, @haidermehdi.
Have a good day my friend :)

Thanks for the invitation!
Right now I'm going to see what it's all about!
Greetings @cachetes-27

 4 years ago 

Que hermosa amiga me encanto tu makeup , gracias por participar pronto estaremos dando resultados ❤️

Gracias por crear un concurso tan divertido!!!!
Saludos @cachetes-27

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97