Concurso de Historias Creativas: "Un Enfoque de Luz"// "La Mariposa Fue Mi Luz."

Hola Amigos!!
Cuando hablamos sobre nuestra luz propia, nos referimos a eso que nos hace especial y lo cierto es que cada uno de nosotros brilla de una forma diferente. Por eso me motivo a participar en el concurso de @hive-151446 aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
La foto es de mi autoria.

~"La Mariposa Fue Mi Luz.".~

Ahí estaba yo, cegada ante la luz del radiante sol, aún no entendía como el podía resplandecer todos los días y alumbrarnos durante un gran jornada, simplemente me comía la cabeza intentando salir de esa oscuridad que me perseguía, esa que no me dejaba levantar la mirada..

Pero me sentía muy débil, la luz de sol me mareaba y me hacía bajar la cabeza, mí piel se empezaba a irritar y cada vez sentía como iba perdiendo el aliento, era una sensación indescriptible, en ese momento no entendía nada, no sabía porque las cosas me pasaban a mí o si quiera porque me encontraba cuestionando el sol..

Lo interesante de todo era que mí mente estaba hecha una tiniebla, mis demonios tenían una gran fiesta a la cual no fui invitada, solo me tocaba esperar que me sintiera capaz de buscar un solución, lo que dudaba mucho porque nunca había sido lo suficientemente madura para tomar una gran decisión…

Por más que lo intentaba cada día, los rayos de tan hermoso astro cada vez se hacían más intenso, y causaban más daño en mí, la verdad es que a pesar de que me dañaba quería ser como el, no para dañar a otras personas, si no para ser fuerte y tener luz propia...

A medida que iba transcurriendo el tiempo sentía que era aun mas vulnerable, era como que el final estaba cerca, la verdad es que no tenía un norte ni una posible solución para lo que me estaba ocurriendo, simplemente estaba allí..

No fue hasta que llegó el verano, me encontraba en el parque admirando lo niños jugar, los perros correr tras la pelota, muchas personas haciendo picnic, y yo solo podía estar sentada bajo un frondoso árbol...

Las mariposas volaban, y los pájaros me distraían con su hermoso cantar, mientras que yo cuestionaba mi alrededor ..

De repente me fijé en una mariposa, era muy hermosa, sin embargo sus alas se veían muy frágiles, parecía cansada, sus colores estaban algo opacos, me llamo demasiado la atención y me puse a observarla...

Ella paso algunas horas allí, bajo una flor que le brindaba sombra, ¡no entendía que estaba haciendo!... No fue hasta que bajo un poco el sol y dio sombra hacía una parte del parque...

Para mí sorpresa ella se fue volando por allí, en el momento me quedé anonadada y no tenía palabras para expresar lo que estaba pasando por mí cabeza...

A partir de ese día entendí, que a pesar de que quizás no todos seamos lo suficientemente fuerte, todos podemos esperar un poco para alcanzar nuestra meta, y que aunque creamos que no es posible brillar como el sol, quizás nuestra sonrisa y actitudes son el sol de alguien más, todos somos especiales a nuestra manera, y quizás todos brillen de forma diferente, pero todos lo hacemos..

La mariposa me enseño, que debemos mantener la vista siempre hacia el sol, pero que en momentos tenemos que seguir la sombra para volver a brillar...

Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed. El contenido es de mi autoria y es 100% original para Steem.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Guardo los días claros, los oscuros los devuelvo al destino.!~

Sort:  

Me encanto @cachetes-27, sentí que la fragilidad de esa mariposa fue la de tu misma conciencia mientras relatabas... Excelente historia, un saludo un abrazo!

Los escritores solo transmitimos mensajes a los lectores que lo ameritan, y este fue tu caso!!
Gracias por visitar mí posts!

 3 years ago 

Wow me ha encantado la fotografía de esa mariposa sobre la bombilla, bastante creativo @cachetes-27, me gustó esta frase:

La mariposa me enseño, que debemos mantener la vista siempre hacia el sol, pero que en momentos tenemos que seguir la sombra para volver a brillar...

Saludos!

¡Me tomo algo de tiempo lograr la fotografía! Pero si se pudo...
¡Gracias por visitar mi posts!

Cuando detallas la sutileza de la mariposa, sientes como si estás en otro mundo.
Me encantó tu post @cachetes-27.
Gracias por compartir.

¡Gracias por visitar mi posts!

hola mi querida amiga @cachetes-27, wao que hermosa reflexión nos has dado al final de tan interesante lectura, pues tienes mucha razón en ello, aveces las personas nos enfocamos tanto en los problemas y complicaciones de nuestras vida, que no dejamos a nuestra propia luz surgir y brillar por nosotros.
éxitos mi amiga!!

tenues palabras en una historia con tanto impacto, agradezco el esfuerzo que hiciste estaré atento a tus próximas publicaciones

Gracias por el apoyo...!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58296.82
ETH 3138.24
USDT 1.00
SBD 2.22