2do Concurso "Escribiendo..." / "Historias Cruzadas"

Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @crissanch aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Y no solo eso, también invito a @nane15, @marisandi, @marisolramirez, @aularluis, @lusequera, @majo12.
La imagen es de mi autoria.

"Historias Cruzadas"

En lo más profundo hasta el exterior puedo sentir la plenitud, es como un árbol fuerte que se extiende y abarca cada instante entre ambas historias; estaremos sumando o tal vez seguiremos por el curso que ha sido descubierto en un minúsculo reflejo. Estoy tan lejos y en un momento tan cercano al nuestro he llegado a recibir firmeza cobrando sentido dentro de la expresión de la realidad.
Parrafo Base .

Cada vez me cuesta mucho más soltarte, y aunque me lo repito diariamente, esa paz que causas en mi exterior sigue presente. No sé.... A veces no me entiendo, en ocasiones te quiero lejos de mi vida, pero cuando estoy sensible sencillamente no dejo de pensar en ti...

Ës un sentimiento que a diario se va alimentando y a pesar de que ya ha transcurrido gran tiempo desde nuestro ultimo abrazo, sigue estando vivo. ¿Felicidad?, tristemente se ha idealizado de una forma interesada, nos hemos imaginado un mundo donde lo material es primero, vivimos centrado en todo aquello que nos rodea y enfocados en lo que piensan los demás, una idea tan vacía de lo que es realidad.

Me puse a pensar en esto tan solo unos segundos, y llegue a la conclusión que a pesar de la distancia y de lo que paso entre nosotros, aprendí que la renuncia es parte natural de nuestras vidas, y esto no implica nada mas cortar esos lazos, si no tener que desprendernos de esos sentimientos que nos afectan constantemente...

¿Pero sabes?, si queremos recibir, tenemos que estar totalmente preparados para cuando llegue el adiós, poco a poco entendí, que Amar va de la mano con aprender a soltar. Y es que quizás nos mate el hecho de aceptar que lo más valioso que teníamos se ha ido, por eso cuando dejamos ir, es aceptar el fin de la historia, pero no nuestro futuro...

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Si de verdad queremos ser felices, Debemos ser capaces de tomar decisiones.!~

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @cachetes-27, Muy buena tu historia cruzadas, que siempre debemos dejar ir por más que nos duela... El verdadero amor deja ir para que sea feliz... Saludo mil bendiciones.!

Asi es amiga, aprender a soltar tambien forma parte del saber amar!

Loading...

Ës un sentimiento que a diario se va alimentando y a pesar de que ya ha transcurrido gran tiempo desde nuestro ultimo abrazo, sigue estando vivo.
Entiendo totalmente esto amiga, cada día el sentimiento de un amor verdadero solo crece y se expande, no se si amar es soltar, se que amar es quedarce, pero quizá solo soltando puedas dejar en su corazón tú ser y dejar el suyo en el tuyo

Solo depende de la perspectiva de que cada quien!

 3 years ago 

Gracias por invitarme. Participarè.

Estaré atenta!

Soltar es lo mejor cuando no se va en la misma sintonía, cuando después de muchos intentos nada se soluciona. Me encanta tú participación, saludos y éxitos.✨

Gracias por el apoyo!

Como dicen @cachetes-27 decir adiós es una forma de liberarse, también de encontrarse , todo se mueve activando los miedos, las dudas, los apegos y es ahí donde podemos decidir, crear, y transformar las motivaciones para seguir adelante.
#onepercent #venezuela #affable

Solo tenemos que ver las cosas de manera positiva y entender que todo es una experiencia, y que todo es una suma, aunque eso no lo piense el resto.

@cachetes-27 buena reflexión a veces nos negamos a cambiar, la vida es una constante transformación, todo cambia.
#onepercent #venezuela #affable

Y es parte del proceso de crecimiento.

A veces soltando los que nos entorpece el camino nos ayuda a avanzar... Excelente reflexión amiga... Suerte🌹

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80