Un Snack de Regalo (Casa Radical #37) - Pasapalos con Amor 💙🥰/@By-aranza

Buen día tenga todos queridas estrellas de @hive-151446 ya estamos en el mes más romántico y amoroso 🥰 del año el mes de Febrero dónde todos de alguna manera o otra se demuestran su amor bien sea entre amigos, con la pareja o reafirmando el amor familiar.

En esta oportunidad nuestro querido amigo @crissanch nos invita a compartir un Snack con nuestra persona especial, está vez lo realice para mi pareja Alfredo un hombre Maravilloso con el cual he compartido muchos momentos especiales e importantes.

IMG_20220210_152242_155.jpg

A mi pareja le gusta mucho comer dulces pero le gusta muchísimo más las comidas que le preparo, así que recordando una frase que siempre dice mi mamá "El Amor Entra Por La Boca y Llega al Corazón" decidi realizarle un Snack especial, un Pasapalo bolitas y corazones de carne molida y caudritos de papa frita.

20220211_125113_0000.pngImagen Realizada en CANVAS

Me hubiera encantado compartirles las imágenes de mi esposo disfrutando su Snack especial pero por motivos de trabajo no pudo venir, quería darle la sorpresa cuando llegue pero la sorprendida fui yo, al tener todo listo me llamo y me dijo que no podría venir 😔, le había salido otro trabajito de último momento.

IMG_20220210_153600_386.jpgSelfie

De igual manera quise compartir con ustedes este lindo detalle que realice para mi esposo Alfredo con mucho amor💙❤️.

Gracias a @magdy30 por la invitación aprovecho para invitar a @irisdaliah
@gabrielitabravo @santimar acá les dejo el link👉🏼Un Snack de regalo especial

Si aún no eres parte de esta comunidad te invito a unirte, ✨Stars Of Steem✨acá encontrarás el planeta que mejor se adapte a ti.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 30%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Screenshot_20220211-131109.png

Wao muy rico y especial, muy creativa tu idea amiga te felicito espero lo haya disfrutado bastante porque se ve bastante provocativo...

Saludos y bendiciones 🙏

Quedaron muy sabrosos los hice con mucho amor, gracias por tu comentario 🤗💕

Muy bonito regalo amiga 🤗 bendiciones 🙏🏻

Éxitos y bendiciones para ti también, gracias por la visita 🤗🥰

 2 years ago 

Muy creativo tu snack amiga.😊
Eso se ve muy rico.!😁

Saluditos

Jejeje la verdad es que si quedaron muy sabrosas y es un Snack muy original.
Gracias por dejar tu comentario 🤗💕

 2 years ago 

Tienes una gran creatividad! Yo también quiero que me regalen algo asi, que ricura,jajaja.

Éxitos. 😄

Es una opción bastante particular, un Snack muy original y adaptado a la personalidad de mi pareja... Gracias por dejar tu comentario me alegra mucho que te haya gustado 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, bastante creativo y delicioso ese snack, estoy segura que tu esposo lo iba a disfrutar, que lamentable que no pudo disfrutarlo por temas de trabajo, saludos

Gracias por la visita, me hubiera gustado mucho darle la sorpresa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65