You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB5050 - Better Life - The Diary Game - 1/7/22 - 1/9/22

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola @reina.steem me encantó leerte, eres original al contar tus vivencias diarias, las fotografías están espectaculares, me hubiesen gustado aún más si estuviesen en un tamaño más grande, pues vale la pena admirarlas son hermosas las tomas.

Por acá te dejaré unos link de publicaciones que te serán útil para tus publicaciones y así sacarle más provecho a tu original contenido.

Lo que debes saber para unirte a The Diary Game / Betterlife

Como embellecer tus publicaciones

Espero ver más de ti y de tus talentos en nuestra comunidad Stars of Steem.

Estoy a tu disposición para ayudarte.

1 Estrella.png

Sort:  

Hi @blancat!

Thank you so much for sharing that post with me. I am going to use this new knowledge quite often. I have been wondering how to center my images. Thank you for your advice and your help. Have a great day!

<3 Always @queen.steem

 3 years ago 

Estamos para servir amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64