Presentación como Moderador de Stars of Steem/@blancat ⭐⭐⭐

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-07-26 at 11.51.05 PM.jpeg

Un gran saludo amigos!! Nuestra comunidad Stars of Steem se ha convertido en un espacio en donde se ha demostrado la receptividad a todos aquellos que por sus talentos desean darse a conocer y de esta manera brillar haciendo de nuestra comunidad un universo con infinidades manifestaciones artísticas en donde la variedad, originalidad, creatividad es el toque especial de cada una de sus publicaciones, formar parte de su equipo de liderazgo más que un privilegio es un gran compromiso, por lo que es propicio la ocasión para realizar mi presentación como MODERADORA⭐⭐⭐ de esta comunidad.

Mi nombre es Blanca Rodríguez, tengo con 47 años de edad, nacida en Barquisimeto Estado Lara, académicamente soy T.S.U. en Información y Documentación, con una experiencia laboral de aproximadamente 25 años desempeñando varios cargos y funciones. Gracias a la invitación y guía de @sampraise y @edlili24 me inicié en la plataforma Steemit, realizando mis primeras publicaciones en The Diary Game promovido por @steemitblog, siendo este juego una gran escuela para todo nuevo usuario, ya que a través de él pude adquirir la seguridad en cuanto el formato y la manera de realizar mis presentaciones para la plataforma. Es importante resaltar, que fue allí también en donde comencé a realizar mis primeras curaciones de manera particular, ya que mi afición a la lectura y a la escritura me permitió afianzar mis conocimientos para poder apoyar a otros usuarios en cuanto a la realización de sus post, algo que hacía de manera desinteresada solo con el deseo de ayudar a otros así como lo habían hecho conmigo.

La comunidad Stars of Steem fue concebida por @sampraise y @edlili24, quienes me invitaron a formar parte de su equipo como Moderadora, rol que acepté gustosamente y que he compartido junto a @crissanch hasta ahora, dándome la oportunidad de relacionarme y orientar a los suscritores en la comunidad, pertenezco un equipo en donde la solidaridad, la lealtad, la sencillez, el servir y sobre todo el amor a Dios son valores que están presentes como algo fundamental en la organización y ejecución de los proyectos de la comunidad. Es importante acotar, que debido al crecimiento de la comunidad se les ha brindado la oportunidad para formar parte de nuestro equipo de liderazgo a nuevos moderadores, cada uno con sus dones y talentos, cada uno con roles importantes, es decir, nos completamos unos a otros haciendo más fortalecido nuestro equipo y a su vez a la comunidad.

Como antes les mencione mi afición a la lectura y la escritura me ha permitido promover en la comunidad el Concurso Escritores Estrellas de Steem, en donde todos los usuarios de Steemit pueden dar rienda suelta a su creatividad al momento de realizar una historia, poema, cuento, basados de acuerdo a las diferentes temáticas propuestas, siendo requisito indispensable la exclusividad de sus creaciones para Steemit.

Primer Concurso "Escritores Estrellas de Steem"

Asimismo, inicié con el concurso Talentos que te hacen una Estrella en Steem, en donde el objetivo es que todos los usuarios de Steemit expongan sus manifestaciones artísticas alusivas a la temática propuesta para el concurso, dando la oportunidad para que continuen brillando y darse a conocer sus grandes talentos.

Concurso "Talentos que te hacen una Estrella en Steem"

Como moderador una de las funciones es guiar a los nuevos usuarios, por lo que he realizado publicaciones útiles para recién llegados a Steemit, tratando de hacer más fácil su inicio, adaptación y que a su vez aprendan sobre las principales normativas que rigen esta plataforma, ya que considero que la calidad de los contenidos es primordial para el crecimiento en cuanto al contenido de calidad de Steemit, es por eso mi interés en contribuir a crear bases solidas en los principiantes, dándoles la oportunidad de conocer sus debilidades y ayudarlos a corregirlas, así como también reconocer sus avances y fortalezas motivándolos a darlas a conocer en sus publicaciones, venciendo el temor y la inseguridad, para crear con creatividad.

Guías para nuevos usuarios

"Como comenzar a usar tu blog en Steemit"

"Lo que debes saber para unirte en The Diary Game-Betterlife"

"Por qué votar y comentar contenidos en Steemit"


WhatsApp Image 2021-07-26 at 11.10.45 PM (1).jpeg


Lo mejor está por venir!!!

Considero que aún me faltan muchas cosas por aprender, pero estoy en la mejor disposición para continuar aprendiendo y seguir apoyando con mis habilidades a la comunidad, espero contribuir al reclutamiento de nuevos usuarios y su vez a su inducción para el buen desempeño en la plataforma, deseo continuar promoviendo actividades que motiven a los usuarios a la participación activa dentro de la comunidad. Para mi Steemit es un universo, ya que cada día viene innovando con nuevas propuestas, así como lo es también Stars of Steem, por lo que ser de mente abierta y aceptar nuevos retos me permitirá continuar trabajando en pro del beneficio de todos los que conformamos esta hermosa comunidad.

No me queda más que decir que "GRACIAS" por la confianza depositada en mi, espero cumplir con las expectativas con amor, humildad y sobre todo con respeto y lealtad a las tareas encomendadas, definir nuestros objetivos como equipo permitirá el éxito y cumplimiento de cada una de nuestras metas, siempre bajo la guía y la voluntad del que todo lo puede "Dios".

Las fotografías fueron tomadas exclusivas para Steemit con mi teléfono Redmi 9 y editadas con la aplicación PhotoRoom.

image.png

2VZXybTSZJq1UtNorhGbvwWbaPyocBG2BjejSr3EmebLfvYAZQV4hicuLCNndvGNAkGjmk5pJRaGVu9jNb5Md2Zr85w4vxm7jfAMexSkMYsqfzKwvVFnK5ijTTRoLxu65TprVjTuGFbD9Vgsx197ezzUM9Y.png

¿Quieres hacer un aporte a Stars of Steem? Puedes delegar a la comunidad a través de estos enlaces, elige la cantidad y vamos a sumar juntos.

20 SP

50 SP

100 SP

250 SP

500 SP

1000 SP

2000 SP

5000 SP

IMG-20210408-WA0031.jpg

Discord⭐: https://discord.gg/SB5rEwuQch

Logo Blancat.png

Sort:  

Saludos sra @blancat, que chévere estuvo su presentación como moderadora hacia esta preciada comunidad, es un privilegio formar parte de ella, Saludos y bendiciones ❤️

 3 years ago 

Gracias @marielismartinez, estoy para servirte.

Hola amiga @blancat excelente su presentación feliz noche saludos.

 3 years ago 

Gracias @erika08 por el apoyo.

Hola amiga @blancat, te felicito por este nuevo rol y compromiso adquirido, que estoy segura asumirás a la altura porque has venido haciendo un gran trabajo para esta comunidad.

Como dice el eslogan "Lo Mejor Esta Por Venir" así que Mucho Éxitos y Bendiciones...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @lacharrakey, ser parte de este equipo es realmente un privilegio.

Loading...

Excelente presentación como moderadora, es un placer tenerte en el equipo la fidelidad y paciencia por ver los resultados son tus mayores virtudes agradecida de trabajar con una mujer valiosa como tú, seguimos trabajando por hacer brillar está comunidad hermosa llena de talento, Saludos y bendiciones 🙏❤️

Lo mejor está por venir! 👏

 3 years ago 

Gracias @edlili24 por esta gran oportunidad, es un gran privilegio formar parte de este gran equipo y ser parte de este gran proyecto.

Así es, lo mejor está por venir!!!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71