Betterlife. The Diary Game. 22 y 23-04-2022. Cada uno con objetivos distintos pero con la mismas ganas de vivir cada momento...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

1650816017481.jpg

Querido Diario! 🌺

El día viernes me levanté a las 5:00 a.m., el clima estaba bastante nublado y había mucho frío, primeramente dediqué el tiempo para orar y leer la Biblia, al culminar, me fui hasta la cocina en donde preparé para el desayuno unas empanadas de queso y café con leche, todos desayunaron, así que preparé para el almuerzo pollo frito, arroz, ensalada y tajadas, lo suficiente para llevar y para dejar para los que quedaban en casa.

1650816237527.jpg

Mi almuerzo

1650814414490 (1).png

Al terminar de hacer el almuerzo, organicé la ropa que me iba a poner pues hoy me tocaba ir a trabajar, al estar lista me despedí de mi esposo y caminé hacia la parada para tomar el ruta que me llevaría hacia el centro de la ciudad, llegué al edificio, saludé algunos compañeros de trabajo y me monté en el ascensor, pasé primero por la oficina de Recursos Humanos para firmar la asistencia, luego me dirigí hasta mi oficina, ya mi otra compañera había llegado así que la saludé y luego como de costumbre revisé el escritorio de mi jefa para hacer todos los pendientes, aparte del acta de la sesión del día jueves, la mañana pasó muy rápido, recibimos la visita de varias personas por lo que el tiempo pasó y no nos dimos cuenta.

1650816237518.jpg

Una fotografía llegando a la oficina

1650814414490.png

Ya a la hora de almorzar bajé en donde se encuentra el microonda, calenté la comida y luego regresé a mi oficina para comer, al terminar hicimos un poco de café y lo tomé conversando un ratico con mi compañera, luego continuamos con nuestras labores, llegaron algunas personas para varios requerimientos los cuales diligentemente atendimos, nuestra jefa no estuvo hoy en la oficina por problemas de salud.

1650826419359.jpg

Calentando mi comida para almorzar

1650814414490 (1).png
Ya casi por culminar nuestra jornada nos dimos cuenta que el clima estaba bastante nublado y lo que venía era lluvia, así que comenzamos a archivar los documentos y ordenando todo para retirarnos, pues no nos equivocamos, justo cuando íbamos a salir cayó un torrencial aguacero, por lo que tocó esperar que escampara un poco para poder salir, y tuve que hacerlo aún lloviendo porque ya era muy tarde, gracias a Dios tomé la ruta rápidamente, sin embargo me mojé en el trayecto desde la parada hasta mi casa, al llegar mi esposo estaba secando algunos sitios en donde se estaba filtrando el agua, siendo necesario mandarlos a revisar y arreglar, lo que quedaba de tarde pasó tranquila, al llegar la hora de la cena comimos perico con pan salado y café con leche, hablé por teléfono con mi hijo mayor quien se encuentra en un viaje de trabajo, al terminar me acosté porque había mucho frío así que aproveché dormir temprano.

1650826508026.jpg

El clima estaba bastante nublado

1650814414490 (1).png

Querido diario 🌷 el día sábado me levanté un poco más tarde, a las 6:30 a.m. le di gracias a Dios por este nueva oportunidad de vida y luego preparé el desayuno, panes tostados rellenos de queso y jamón y café con leche, luego me di un baño, me vestí y fui a buscar a mi mamá para que pasara el día en mi casa, nos tocaba venirnos caminando porque mi esposo e hijo no estaban en casa, cuando llegué a su casa me reí mucho al ver a su perrita Prissilla recién afeitada, la pobre quedó irreconocible, el día anterior la llevaron a bañar y para que le cortaron su pelaje y creo que se pasaron, de verdad no me gustó como quedó pero era necesario porque tenía muchos nudos en el pelo, jugué un ratico con ella y luego ayudé a mi mamá a cerrar la casa y nos fuimos a la mía.

1650820014098.jpg

Prissilla y su nuevo look, pobrecita, espero le crezca rápido su pelo

1650814414490 (1).png

Al llegar a casa instalé a mi mamá y la dejé con mi hijo Gabriel y Sarita porque tenía que ir a Farmatodo hacer algunas compras, tomé la ruta que me llevaría a su sucursal de la Av. Pedro León Torres de Barquisimeto, allí logré adquirir lo que necesitaba, champú, tinte, agua oxigenada, pastillas Enalapril, acetona, desodorante, en total gasté Bs.81,00 en dólar representa 17$ aproximadamente, al salir tomé nuevamente el transporte hacia mi casa.

1650820014080.jpg

Esperando ser atendida para adquirir las pastillas Enalapril y luego cancelar

1650820047230.jpg

Parte de las compras

1650814414490 (1).png

Ya era hora de preparar el almuerzo, así que preparé una crema de auyama, la cual nos regaló un vecino el día anterior, también preparé pollo empanizado, ensalada y arroz, jugo de piña, al terminar de cocinar todo, nos sentamos a comer, todos quedaron muy satisfechos, luego organizamos la cocina y yo me acosté por un buen rato, mientras mi mamá descansa en el mueble de la sala de mi casa pues le gusta mirar desde allí hacia la calle.

1650820014067.jpg

La comida servida para almorzar

1650814414490 (1).png

Cuando me levanté preparé un poco de café con leche, el cual tomamos mientras conversábamos, el clima se estaba poniendo como si fuese a llover, así que organicé unas cosas y luego me vestí para llevar a mi mamá nuevamente a su casa, igual nos íbamos a ir caminando, gracias a Dios nos encontramos con unos amigos de la familia y nos dieron la colita, así que no tuvimos que caminar, dejé a mi mamá en su casa y regresé, al llegar me fui directamente a la computadora realicé la publicación del reto del día viernes del planeta #urano de la comunidad “Stars Of Steem”, luego de publicar preparé la cena, esta vez arepa con jamón y queso blanco y jugo de melón. Mientras comiamos llegó otro vecino para regalarnos unas verduras, agradecida por esta bendición. Hoy también me acosté temprano, he tratado de dormir mis horas completas ya que últimamente he tenido fuertes dolores de cabeza, el descanso me ha favorecido.

1650820047208.jpg

Otro vecino nos regaló todas estas verduras, agradecida con él y mi Dios

1650814414490 (1).png

Y así han transcurrido estos dos días, cada uno con objetivos distintos pero con la mismas ganas de vivir cada momento, agradecida con Dios por su misericordias y porque su gracia permite que pueda disfrutar de mis seres amados y de sus bendiciones, y en los momentos no tan buenos su auxilio llega justo a tiempo, como no hablar de un Dios tan noble, cómo no hablar de su amor inagotable y de su gran poder? Siempre, siempre contaré de sus maravillas!!

Espero que les haya gustado mi post, hasta una nueva oportunidad!


Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9
Las imágenes fueron realizadas con las aplicaciones Picsart y Posters

El 10% de las recompensas de esta publicación son para la Cuenta Comunitaria hive-151446

1650814414490 (1).png

Para finalizar te invito a unirte a My Art Diary es la nueva propuesta de "Stars Of Steem" que nace a partir de la iniciativa “THE DIARY GAME” de @steemitblog, solo que en este caso los artistas o artesanos podrán contar específicamente sobre el arte que realizaron durante el día.

Por acá también les dejaré una publicación que servirá de guía y será de gran ayuda para los que recién se inician en Steemit, nunca es tarde para continuar aprendiendo.

Guía y recomendaciones para nuevos usuarios




Activa con el #club5050

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy @blancat

1649196046850 (1).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Que bueno amiga que pudiste hacer varias compras y lograr los objetivos de cada semana.

Saludos y mil bendiciones...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

El almuerzo del sábado se ve sumamente delicioso, al parecer le tocaba corte a la mascota, seguramente le dió un poco de frío con este clima tan lluvioso. Que bueno que cuenten con un microondas para calentar la comida en el trabajo ¡en Venezuela eso es una ventaja!.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55