Betterlife. The Diary Game. 20-08-2022. Un día de mucha lluvia...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

1661050807736.jpg

1651970144479.png
Saludos a la gran familia de Stars of Steem.

Querido Diario! 🌺

Mi dia inició a las 6:30 a.m., un poco más tarde que de costumbre, estaba lloviendo mucho, encendí la cafetera y mientras se colaba el café me fui hacia la sala para orar, leer la palabra de Dios y a su vez realizar la publicación de Salmos y Proverbios del Ministerio de mujeres Perlas de Gracia, esta semana me toca realizar las publicaciones diariamente. Mi esposo y mi hijo Angelo iban a salir, no esperaron el desayuno sino que comieron galletas con café porque necesitaban salir temprano, cuando se retiraron yo continué diseñando la publicación.

1661050166915.png

Publicación de Salmos y Proverbios del día

1651970144479.png

Estaba lloviendo muchísimo, tenemos unos problemas de filtraciones en la casa y con tanta agua se estaba mojando parte de la sala, así que comencé a secar el piso, la canal de la parte de afuera de mi casa se había como movido y un chorro de agua estaba cayendo muy cerca de la puerta por lo que se estaba metiendo un poco el agua para la sala, también me tocó secar esa parte, mi hermano me llamó para avisarme que iba a traerme a mi mamá para que pasara estos dos días conmigo, así que estuve pendiente para cubrirla bien y no se me fuese a mojar.

1661050166905.jpg

Estaba lloviendo muchísimo

1651970144479.png

Luego de recibir a mi mamá, doblé una ropa que había lavado días anteriores y las coloqué en el closet, terminé de limpiar la sala, y me puse hacer el almuerzo, ya había sancochado unas papas, zanahoria y huevos, así que los piqué para hacer una ensalada para acompañar un pollo que preparé parecido al chop suey, también preparé arroz blanco y tajadas, para tomar hice jugo de parchita, luego de almorzar organicé la cocina, y nos fuimos a reposar un largo rato.

1661050166889.jpg

Un rico almuerzo

1651970144479.png

Al levantarnos hice café con leche que tomé junto a mi madre en la sala conversando de todo un poco, luego se nos unieron mi esposo y mis hijos y tuvimos una larga tertulia, al terminar me di un baño y preparé la cena temprano, hice unas empanadas de queso y chocolate caliente. Seguido, realicé la publicación de los escogidos del día viernes #urano, pero cuando ya me faltaba poco para terminar, qué creen qué paso? Hubo el racionamiento eléctrico, así que me tocó esperar, gracias a Dios fue como de dos horas la interrupción, cuando llegó la luz terminé de hacer la publicación y luego adelanté el post de este diario, al terminarlo hice mi aseo personal, atendí a mi mamá y luego me fui a dormir.

1661050166876.jpg

Ya publicado los Escogidos de #urano

1651970144479.png

Y así culminó este día, dando gracias a Dios de que mi mamá a cedido a quedarse en mi casa, es una manera de que ella cambie de ambiente y no esté encerrada la suya, estoy feliz de disfrutarla junto a mi familia y poderla consentir mucho más.

Espero que les haya gustado mi post, será hasta una nueva oportunidad! Bendiciones para tod@s!



Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9
Las imágenes fueron realizadas con la aplicación Picsart

1651970144479.png

Para finalizar te invito a unirte a My Art Diary es la nueva propuesta de "Stars Of Steem" que nace a partir de la iniciativa “THE DIARY GAME” de @steemitblog, solo que en este caso los artistas o artesanos podrán contar específicamente sobre el arte que realizaron durante el día.

Por acá también les dejaré una publicación que servirá de guía y será de gran ayuda para los que recién se inician en Steemit, nunca es tarde para continuar aprendiendo.

Guía y recomendaciones para nuevos usuarios




Activa con el #club5050

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy @blancat

1660691132395.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

¡Saludos! Veo que se están acercando las épocas de lluvia. Espero que pronto puedan solucionar los problemas de filtraciones, debe ser difícil tener que desalojar el agua de la casa a cada cierto tiempo para evitar inundaciones.

Gracias a Dios su madrecita estuvo con usted y si que es bueno que cambie de ambiente ¿Y que mejor que estar con su hija y nietos?🤩💙

Gracias a Dios logró publicar el post de los seleccionados, a pesar de las fallas eléctricas.¡Dios la bendiga!

Hola amiga, que día de lluvia por dónde yo estaba también llovió mucho y el clima estaba como para dormir pero estaba en un super encuentro que me mantuvo muy despierta. Buen almuerzo, saludos y bendiciones. 💓

 2 years ago 

Lamento que las lluvias esten mojando el piso de tu casa amiga, hay que estar pendientes para evitar alguna caída.

Rico almuerzo disfrutaste, buen provecho 💜

Que bueno que tu mamá te visitó y disfrutaste con ella, saludos!

Comenzar el dia agradeciendo a dios es buen comienzo, y cumplir con tus obligaciones para las mujeres de dios tambien es gratificante, estos dias las lluvias an sido fuerte, que bueno que tu mamá estuvo contigo el fin de semana, y que hallan podido disfrutar juntas, y lo de la electricidad es impredecible peo lograstes cumplir lo previsto saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27