THE DIARY GAME: 28/04/2021 Buscando mis camisas y caminando un poco

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Feliz noche gente de Steemit y brillantes estrellas de Steemit!

       Y en un intento por poder volver estar al día con ustedes y tener una vida normal… Fracase jajajaja, bueno, solo me retrase de nuevo, trato de dar siempre lo mejor de mí para poder volver a ponerme a corriente con todo en mi vida, espero poder lograrlo pronto, por ahora, les contare lo que fue mi día miércoles. Me levante a las 8:00am, tenía planeado ir a buscar mis camisas del trabajo, ya saben, las que mande a bordar el día lunes 26/04/2021, así que me di un buen baño, me arregle, desayune y salí.


Una arepita con queso para empezar el día.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Ya a las 10:00am estaba saliendo de mi casa, como aun tenía un poco de pasajes, me fui en ruta y como no pasaba ninguno que me llevara más directo, me termine yendo en uno que me dejara por el Centro y de ahí, caminar hacia la Av. Vargas. Tanto andar y andar, llegue al Pequeño Miami, lugar donde mande a bordar mis camisas, busque el negocio en donde me hicieron el trabajo y las retire. Se supone, que luego de ahí, tenía que ir a la sede del VEN911, para realizar un trabajo especial, pero mi mamá me necesitaba en casa, así que avise que ya no podría llegar y me fui, como no me quedaban más pasajes, me toco irme a pie. A mitad de camino, hice una pequeña parada en casa de mis tíos en Barrio Unión, allí me dieron almuerzo, tome agua y bueno, aproveche para buscar un Aceite de Coco que le había comprado a mi prima. Allí me quede un rato, ya que le avise a mi mamá y me dijo que ya no había mucho apuro de que llegara, así que descanse un rato y luego seguí camino hacia mi casa, esta vez sí en ruta, porque mi tío me dio para el pasaje.


Ella es Lupita, una de las perritas que hay en casa de mis tíos Tito y Mima.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Pasado un rato, llegue a mi casa, estaba cansada, así que me acosté un rato, para más tarde ponerme a escribir y a publicar unos post que tenía pendiente para Steemit.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Gracias a todos <3

 3 years ago 

Saludos @blackstar12 que bueno que pudiste retirar tus camisas. Se ve que Lupita te quiere bastante!

 3 years ago 

Saludos amigo @mariocdn!

Si, gracias a Dios. Jeje ella es un amor con todo el mundo, es un poco tímida, pero ya luego que agarra confianza, le encanta que le hagan cariño.

 3 years ago 

!upvote 60

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 3 years ago 

Loviu bb <3 gracias

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66