THE DIARY GAME: 26/12/2020 El día después de Navidad

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

¡Feliz noche gente de Steemit y brillantes estrellas de Steemit!

El día de hoy, volvimos a la normalidad, a la rutina diaria jeje. Me desperté a las 9:00am, aun con un poco de sueño, pero tenía que activarme o pasaría todo el día con flojera. Apenas me levante, me cepille y busque que hacer de desayuno, como ya mi mamá había hecho el café, tenía la cocina a mi disponibilidad.

Nos había quedado un poco de mezcla de panquecas del 24, pero solo saldrían 2 panquecas y también había un poco de masa para arepas pero saldrían solo 2 arepas chiquitas o un súper arepon, así que decidí hacer 2 arepas chiquitas y 2 panquecas, así comerían una y una y ambas felices.


Panquequita con mantequilla y arepa rellena con salsa de garbanzos y aceituna, que aún nos queda jeje.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mientras desayunaba y un largo rato después, me vi algunos capítulos de Full Metal Alchemist, este anime atrapa y es sorprendente, como a pesar de ser la 2da vez que lo veo, me engancha como si lo viera por primera vez.


Aquello que está destruyendo el hombre de la imagen, es una Quimera. Es la unión de 2 animales en uno, es un mounstro y una abominación hecha por el hombre usando alquimia.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


El resto de mi día, se me fue en escribir, ya que como podrán notar si entran a mi blog, tenía 2 días sin publicar, así que tenía que ponerme al día con #thediarygame. Solo tome un break para ayudar a mi mamá con el almuerzo y sentarme a comer.


Unas ricas caraotas con espagueti y queso, lo mejor que puede haber.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


A eso de las 5:30pm, me coloque en la ventana para agarrar un poco de WiFi y publicar todos los post pendientes, ya que hoy están de aniversario mis tíos Momo y Yosenny, y creo, que más tarde iremos para allá para compartir con ellos, entonces por precaución, publique todo de una vez, no vaya a ser que no me dé chance de hacerlo luego y no quería dejarlo para mañana. Espero hayan tenido un buen día.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías y screenshots tomados con mi laptop Canaima, para las fotografías use un programa llamado AlterCam.)



Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo n.n!

 4 years ago 

Amiga despues de unos dias de compartir y celebracion en navidad, regresas a tus publicaciones a contar tus dias con entusiasmo y alegria.

Arreglarselas con el desayuno rapidamente ayuda mucho no importa lo que sea o la combinacion de los alimentos. Saludos de mi parte emmyp

#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Un día de descanso placentero y regreso a la normalidad, tu almuerzo me recordó a mi hermana mayor que viví en Aragua donde también comen pasta con caraotas y queso a montón...

Gracias por compartir tu día y seguir adelante participando constantemente en steemit..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Si, un buen merecido descanso jeje... Yo amo comer pasta con caraotas y full queso, más bien eso es poquito queso jajaja...

De nada, para mi es un placer escribir, gracias a ti por leer mis post.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @blackstar12, creo que muchos estamos igual que tu, poníendonos al día con el juego del diario, jajaja

Gran idea la que hiciste para el desayuno.
Saludos

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54642.70
ETH 2317.98
USDT 1.00
SBD 2.33