THE DIARY GAME: 19/04/2021 La guardia sin fin 2.0

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

¡Feliz noche gente de Steemit y brillantes estrellas de Steemit!

Luego de dormir solo 2 horas y media, despierto feliz y con ganas de comerme al mundo… O bueno, al menos mi desayuno, tenia hambre xD.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Puse mi alarma par alas 6:00am, ya que teníamos que bañarme, arreglarme, limpiar la oficina y pasar revista para antes de que nuestro relevo llegara… Que no sabíamos a qué hora lo haría, ya que por razones personales, el compañero al que le correspondía agarrar guardia ese día, no podría llegar, así que iría otro compañero, pero no tenía una hora de llegada exacta… Pero bueno, no nos quedaba de otra que quedarnos a esperar a nuestro relevo, así que me levante y me fui a bañar. Al salir del baño, ya bañada, vestida y cepillada, mi compañero @lemd96 ya estaba levantado también, esperando para usar el baño. Mientras él se bañaba, yo me maquille y cuando él salió, quedamos en que él barrería y yo pasaría coleto, así que yo procedí a sacar mi desayuno para comer mientras el barría la oficina.


Había guardado 2 sandwichitos con queso y mortadela para el desayuno.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Luego de desayunar, Luis Eduardo bajo a pasar revista, mientas yo pasaba coleto en la oficina. Durante la mañana estuvimos echando cuento, ordenando algunas cosas en la oficina y viendo videos, haciendo tiempo para cuando llegara mi compañero, hasta nos comimos unas tortas frías que le compramos a una compañera de trabajo del piso de abajo, la de él era de samba y la mia de Flips, estaba muy rica.


Mi tortica de Flips <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Nuestro relevo vino a llegar fue a la 1:30pm, menos mal que ya teníamos todo listo para salir, así que bajamos, firmamos salida y nos fuimos, él se iría en ruta y yo en mi bici, por supuesto jeje. Llegue a mi casa antes de las 2:00pm, mi mamá me recibió con el almuerzo listo, me dijo que comiera y me fuera a dormir… Que bella mi mami consintiéndome :3 <3.


Sé que es malo dormir con el estómago lleno, pero mi cuerpecito y mi mente pedían descanso.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Me acosté a dormir a las 3:30pm y me desperté justo a las 8:00pm, cuando me sonó la alarma, pero se los juro, que si esa alarma no sonaba, yo pasaba de largo hasta el otro día. Me fui a la cocina para poner el teléfono en la ventana, converse un ato con mis amigos y mi novio, pero ya a eso de las 10:00pm, me hice un sándwich y me fui a dormir de nuevo… Ah, pero con una novedad, el teléfono de mi mamá se había vuelto loco, pensábamos que se había dañado, pero gracias a Dios no fue así, seguimos las recomendaciones que nos hizo mi amigo José Daniel y el teléfono prendió de nuevo… De eso yo me entere al otro día, porque ya estaba dormida para cuando mi mamá lo prendió jeje.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  

extraordinary friend you seem very happy

 3 years ago 

That's right friend, I am.

Me encanta tu estilo, eres toda punk🤟

 3 years ago 

Jeje Gracias nena, la verdad es que si, me encanta vestirme de negro <3

 3 years ago 

Saludos @blackstar12, dormiste bastante al parecer estabas agotada... Por cierto esa torta fría se ve deliciosa, sin duda una gran merienda para compartir.

 3 years ago 

Saludos @crissanch. así es, estaba súper agotada, esas guardias me pegan más de lo que parece jeje. Siii, se veía y estaba súper rica <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44