THE DIARY GAME: 07/05/2021 Visitando y ayudando a un amigo con su cuenta de Steemit

in Stars of Steem2 months ago

¡Feliz noche gente de Steemit y brillantes estrellas de Steemit!

De nuevo lista para pedalear unos cuantos km.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

       Me levante a las 9:00am, ahora si dormí un poco más, pero igual no podía relajarme y dormir más, porque el día anterior, había quedado con mi amigo Sammy Alexander en ir a quedarme a su casa para explicarle todo sobre Steemit y guiarlo en sus primeros pasos, tenía que ir luego de medio día, pero igual, tenía que desayunar y arreglarme antes de irme. Prepare para mi mamá y para mí, unas arepas con perico, ella se arregló y se fue para que mi tío a cuidar a los niños y yo me termine de arreglar para salir. Primero pasaría por el C.C. Metrópolis, ya que me vería con un amigo, el cual me entregaría una bomba de bicicleta que le compre de regalo a José Daniel, en agradecimiento a todas las veces que me acompaña a hacer diligencias y por enseñarme a manejar bici, gracias a él, ahora puedo andar sin miedo por las calles y avenidas.. Pero shuuuu, ustedes no sabe nada, es sorpresa jeje. Durante el camino, me llovizne un poco y también pase un mal rato con la bici, algo tonto relacionado con los cambios.

       Cuando llegue al C.C. Metrópolis, me toco esperarlo un rato pero llego jeje… Conversamos un rato y luego me acompaño a comprarme algo para comer, porque no había almorzado, fuimos a una venta de comida china que esta frete al Seguro Pastor Oropeza, me compre un pote de arroz chino y una lumpia, apenas me lo entregaron, Antonio (mi amigo), me acompaño hasta el apartamento de Sammy, se quedó un rato conmigo esperando que Sammy llegara y apenas llego Sammy, este se fue. Yo subí con ayuda de Sammy, la bici y ya dentro de su apartamento, nos pusimos a echar cuento y yo comencé a comer.


Tenia años sin comer arroz chino y lumpia, que delicia <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Pasado un rato, fuimos a comprar unas cosas para la cena y el desayuno, compramos conflei, leche líquida, huevos y un sobrecito de jugo. De regreso, yo subí a llevar las cosas mientras Sammy se quedaba abajo calentando para su clase de telas, yo deje todo y baje. Mientras Sammy estaba en su clase, yo estaba de espectadora y a su vez, estaba viendo memes y chateando con algunos amigos.


Ame esta foto, pero a él no le gusto xd.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Más tarde, volvimos al apartamento, conversamos un rato y luego nos servimos una taza de leche con conflei, esa seria nuestra cena, mientras cenábamos vimos el capítulo final de la 4ta temporada de Shingeki no Kyojin, el cual, él no había visto. Luego de eso, comencé a explicarle todo sobre Steemit, que si las comunidades, el wallet, su perfil, los primeros post que debía realizar, el uso de las etiquetas, los códigos HTML, entre otras cositas, él ya se había creado su cuenta, así que ya es parte de nosotros, él es @sammyalex. Ya al final de todo, él estaba muy cansado, así que se fue a dormir, yo me quede escribiendo para publicar, no fue sino hasta las 2:00am que me fui a dormir.


Extrañaba estos compartir con él <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  
Loading...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias por su apoyo a todos los miembros de Steemit n.n

Tan bella amiga enseñando al amigo a dar sus primeros paso como el te enseño a ti a andar en bicicleta, por cierto me alegra mucho que ya hayas aprendido y te desplaces sin miedo por las calles avenidas y carretera.
CUIDATE MUCHO

Jeje no, no es el mismo amigo que me enseño a andar en bici, el que me enseño a andar en bici se llama José Daniel y a quien estoy instruyendo, se llama Sammy, pero él tambien me ha enseñado muchas cosas :3... Gracias amiga, yo tambié estoy muy feliz por eso. Lo haré, bendiciones <3