The Diary Game⭐Cumpleaños de mi querida Madre.Dia 06/07/2021 🎁💕🎂

¡Hola querido Diario!

En el día de hoy quiero pedir a Dios por la paz del mundo y que se extiga toda enfermedad en cada rincón del planeta, que la vida vuelva a ser como era antes y que haya amor en nuestros corazones. También que los niños vuelvan a jugar en los parques, nos contagien con sus travesuras y que mi madre cumpla muchísimos años más de vida.


La cumpleañera al lado de su torta

Añoro los bellos momentos con mi familia. Espero pronto volver a reencontrarnos. Realmente nos hacen mucha falta. La familia es lo más importante en mi vida.

Preparé unas arepas rellenas con queso para el desayuno y luego de desayunar empecé a secarle el cabello a mamá para ponerla bien bonita para sus fotos. En su celebración solo estaremos nosotras dos, porque mis hermanos viven en otra región del país. No invitamos a los tíos y primos por el bien de nuestra madre ya que la pandemia está fuerte y no queremos que mi madre ni Dios lo quiera se contagie. Este es el cumpleaños nro 88 de mamá aunque no los aparente. Razón demás para cuidarla. Ella entiende que por su salud no va haber invitado. Hay que ver el lado positivo vendrán tiempos mejores en dónde estaremos toda la familia reunida. Por lo pronto es una decisión familiar mantener protegida a nuestra Reina.❤


Desayuno

Luego de peinar a mi madre decidí preparar un pollo esmechado con papá, arroz, y ensalada para el almuerzo. Después fuí a recoger una hermosa parcha de mi cosecha para disfrutar una rica bebida.


Almuerzo


Parcha

Como a la seis preparé cena y una rica berenjenas en vinagreta. Aquí les dejo la receta para que puedan prepararla todos los amigos de Steemit.

Receta
01 berenjena grande,
01 Pimentón rojo,
01 cabeza de ajo,
01 cebolla,
01 media ramita de perejil,
01 cucharadita de Sal rosada,
01 cucharadita de azúcar,
01 cucharadita de Vinagre,
01 taza de aceite de oliva.

Modo de preparación: Se procede a picar la cebolla, el pimentón y sofreír. Luego de culminar con el sofrito se echan las berenjenas, sal rosada, se revuelven de vez en cuando hasta que esté listo. Mientras en otro sartén preparas la vinagreta en media taza de aceite, perejil ajo y vinagre. Luego que esté lista la preparación se mezcla con la berenjena y está lista para consumir.

Por último se procede a lavar unos envases de vidrio y luego ponerlos a esterilizar en una olla de agua caliente. Luego se secan los vasos y se procede a envasar la preparación y listo. La vinagreta puedes servirla con galletas, trocitos de pan tostado o si prefieres en arepas y bollitos es cuestión de gusto. Aquí le muestro como quedó envasada la berenjena en salsa Vinagreta.


Berenjena en salsa Vinagreta

Después de terminar con la preparacion de la berenjena, decidimos dormir un rato. Mi madre como siempre se queda dormida en la hamaca donde le encanta estar. Espero que Dios le de salud y me la proteja con su sagrado manto.

Como a las 6:30pm le preparé cena y a las siete de la noche mamá posó sentadita en el sofá y también le tomé fotos a su torta. Le canté cumpleaños y comimos una buena ración de torta. Nos sobró suficiente torta, razón por la cual le pedí consejo a mi hermana Mary para poder conservarla. Me recomendó congelarla porque de esa manera puede conservarse durante mucho tiempo. Según mi hermana hay personas que congelan torta por años. Me pareció bien la idea y lo puse en práctica. Realmente el resultado es magnífico, porque comeremos torta unos cuantos meses.

Querido Diario la torta de mamá estaba divina. Nos comimos una buena ración y también saboreamos varios chocolates.

Mamá estaba contenta porque a ella le encanta el dulce y pasó una gran noche. Espero seguir celebrando su cumpleaños a su lado, y que Dios me la proteja siempre.🎂🎁


La cumpleañera,


La torta, ponquesitos y chocolates

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría.

¡Gracias por leer esta publicación!

¡Dios los proteja y los colme de muchas bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, feliz y bendecido cumpleaños para tu mamá ❤️🥳🎂

Gracias a Dios por un nuevo año de vida para tu mamá, me alegra que la cuides y la llenes de tu amor y tus cuidados.

Hoy en día las celebraciones son íntimas y en familia, sigamos con fe que todo va a mejorar, pero mientras tanto debemos aprovechar el momento.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Hola amiga ! Buenos días! Gracias por sus hermosas palabras y apoyo.🙏Muy agradecida 😘. Ya seguí a @steemiblog❤️👍 Saludos y bendiciones para usted @miyexi

 3 years ago 

Hola Bertica! Muy lindo le quedó todo. 🌟💕Feliz cumpleaños para mamá! Dios la colme de muchas bendiciones y sobre todo de salud 🙏 Vendrán tiempos mejores y estaremos celebrando en familia ❤️ . Besos y abrazos para ustedes . Se les quiere un montón.

Gracias Gaby! 🙏❤️💕

Buenos días Bertha! Dios bendiga a nuestras madre. 🙏 Pronto estaremos juntos! Me alegro que pasara un feliz día en su 88 cumpleaños. Te queremos madre. Me encantó tu post Bertica. Que bueno que congelaste la torta! 👋Saludos ❤️

Gracias Mary! 🌺❤️

 3 years ago 

Hola @berthalazarde, cierto tu comentario la familia es lo más importante que tenemos, yo también añoro estar con mí hijo menor que está Perú.

Me encanta tu actitud y responsabilidad al no invitar a ninguna otra persona al cumpleaños de tu madre.

Ya que uno de los puntos fuertes del covid-19 para entrar en los hogares es durante las celebraciones entre familiares y amigos.

Dios le dé larga vida y salud a tu madre.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso servirá para que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Amén amén! Muchísimas gracias por sus palabras! Espero pronto tenga un feliz encuentro con su hijo que está en Perú. Siempre trato en la medida de lo posible apoyar a los amigos pero el problema es que muchas veces no nos ayuda la internet en Tucupita. Pasamos horas sin luz y me perjudica un poco la interacción..me costó mucho publicar este post. Le agradezco su sugerencia y tenga por seguro que seguiré apoyando y votando a los amigos . Gracias sr Albenis por el apoyo y sus sugerencias. Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga feliz y bendecido cumpleaños para tu hermosa madre es un honor que la tengas a esta larga edad y mantenerse así de bella y coqueta.

El almuerzo ve muy rico y la torta quedo super bella.

#affable
#venezuela

Hola amiga! Muchas gracias por sus palabras hacia mi madre! Si, el almuerzo quedó divino y la torta también!👍❤️ Mis hermanos y yo cuidamos a mi madre bastante. Mi madre es muy coqueta y le gusta mucho que yo la arregle. Saludos y bendiciones para usted 🙏

 3 years ago 

Hermosa mi abuelita, felizz cumpleaños para ella, la quiero mucho. Cómo hubiese querido estar con ustedes en ese día tan especial. Que siga cumpliendo muchos años más.❤️

Excelente juego del diario, Felicidades.🎉🎉

Gracias Carlita! Tu abuela te manda la bendición! Pronto si Dios quiere estaremos juntos 😇🙏. Un abrazo fuerte para todos.

 3 years ago 

Felicidades a la abuelita. Muchas bendiciones para ustedes. ❤️❤️
Genial post, me gustó mucho su manera de contar el maravilloso día que pasaron.

Hermosa decoración.💖💖

Gracias Stefany por tus palabras y bendiciones! Tu abuela te manda un besote! Saludos y un fuerte abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44