You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game⭐Cumpleaños de mi querida Madre.Dia 06/07/2021 🎁💕🎂

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola @berthalazarde, cierto tu comentario la familia es lo más importante que tenemos, yo también añoro estar con mí hijo menor que está Perú.

Me encanta tu actitud y responsabilidad al no invitar a ninguna otra persona al cumpleaños de tu madre.

Ya que uno de los puntos fuertes del covid-19 para entrar en los hogares es durante las celebraciones entre familiares y amigos.

Dios le dé larga vida y salud a tu madre.

También quería darte una orientación ya que puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso servirá para que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Amén amén! Muchísimas gracias por sus palabras! Espero pronto tenga un feliz encuentro con su hijo que está en Perú. Siempre trato en la medida de lo posible apoyar a los amigos pero el problema es que muchas veces no nos ayuda la internet en Tucupita. Pasamos horas sin luz y me perjudica un poco la interacción..me costó mucho publicar este post. Le agradezco su sugerencia y tenga por seguro que seguiré apoyando y votando a los amigos . Gracias sr Albenis por el apoyo y sus sugerencias. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49