You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 19/09/20: Concurso El Desafio/stars of steem. Actitud Positiva

este desafio ha sido grande, el tener que caminar varios kilometros para llegar al trabajo, el luchar con el internet y luz para atender la educacion a distancia y mas aun visitar los hogares de los niños que no cuentan con la tecnologia para recibir actividades.

Esto me pareció súper fuerte y real. La verdad que este 2020 vino cargado de desafíos, como vos decís. Y algunos lo viven de mejor manera que otros, que no pueden terminar de adaptarse. Sumado claro, a la situación de cada país.

Admiro tu optimismo y lo comparto. Me pasa lo mismo en mi casa, siempre logro estar ocupada. Creo que eso es una gran virtud, ya que es difícil aburrirse.

Me encantó tu diario.

Saludos desde acá!!

#onepercent
#argentina

Sort:  
 4 years ago 

Gracias @belenguerra esa es la idea que les guste lo publicado y que mis mensajes lleguen lo que quiero transmitir, en este caso quiero que vean las cosas positivamente aun cuando sienta que tal vez no lo es. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63