Brindemos con una bebida (Casa Radical #4): Mi rico te de Áloe vera y Thermojetics de Herbalife.

image.png

Conocí los productos de Herbalife y esta rica bebida a través de mi tía María Julieta, ella ha sido nuestra mentora y modelo a seguir desde hace mucho tiempo. Ha sido una travesía espectacular con el consumo de estos productos, son maravillosos, cuando comencé a consumirlos aumente 5kg en masa muscular, acompañado de actividad física y una buena alimentación, subieron mis niveles de energía de igual manera.


Cuando mi hermana y yo estábamos estudiando en la universidad la carrera de licenciatura en matemáticas, los primeros semestres de la carrera eran fuertes, así que necesitábamos estudiar bastante, tomábamos un té de thermojetic y áloe vera que nos daba ful energía ya que dicho té tiene guaranina y cafeína, nos acostábamos a las 2:00am estudiando para los exámenes y lo mejor es que te daba más retención y entendimiento de la información.

Además que nos estaba limpiando por dentro ya que también es un quemador de grasa, y el áloe ayuda a la parte digestiva además de limpiar y desinflamar el colon, son la pareja perfecta.


El modo de preparación es sencillo, lo puedes tomar frío o caliente, a mí me gusta tomarlo caliente y más en esta situación de pandemia. Colocas agua caliente en una taza, le colocas una tapita de áloe vera y media cucharadita del te thermojetics, yo lo tomo clarito porque estoy amamantando, le exprimí un limón, el limón es opcional, lo revuelves y ya lo puedes disfrutar, esta bebida me fascina.

image.png

Yo tome los productos en todo mi embarazo por recomendación de mi doctor y me fue excelente ya que una de las bondades del áloe es que te limpia y purifica por dentro, además que con el batido nutricional le aporte los mejores nutrimentos a mi bebe, es la mejor nutrición.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso Casa Radical # 4 iniciativa del amigo @crissanch Si te animas puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme te deseo muchos éxitos y prosperidad.

Separador

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con un teléfono Krip K6

Sort:  
 4 years ago 

¡Un brindis por tí!

Vaya que gran bebida, posee grandes nutrientes que no solo han sido beneficiosos para ti, sino también para tu bebé. Que bueno que te haya servido está bebida para mantenerte despierta en los primeros años de tu carrera.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 4 years ago 

Has sido recompensada por la Comunidad:

1 Estrella.png

Valoramos tu participación Activa en la Comunidad, Gracias por Compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63