UNA VIDA MEJOR CON STEEM: CON MIS CRYPTO COMPRE MIS COCINAS ELÉCTRICAS.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

image.png

¡HOLA AMIGOS STEEMIANS¡ Estamos viviendo una nueva temporada en Steemit, luego de finalizada la segunda temporada de THE DIARY GAME. Donde @steemitblog, plantea una nueva propuesta en la cual podemos expresar, realizar, innovar, socializar, colaborar y más.
UNA VIDA MEJOR CON STEEM

A través de esta nueva propuesta se puede contar lo que hemos logrado, y adquirido y realizado con nuestras crypto monedas, y así tener la posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida, de nuestra familia, entorno, comunidad y planeta.

ENTRE LAS PROPUESTAS TENEMOS:

Crypto and Me [ #cryptoandme ]
Esto podría incluir cómo está utilizando las criptomonedas para ayudar a mejorar su vida. Qué criptomonedas usa y cómo las usa, para comerciar o para transacciones o pagos. Tus intercambios favoritos ...

Últimamente en mi país, se ha incrementado el precio de los artículos básicos y de primera necesidad haciendo que nuestro sueldo y poder adquisitivo disminuya. Debido a que todos los precios se evidencian en dólares $, que no es la moneda del país y agregando que se paga es al precio que tenga al día, haciendo más costoso el articulo y el poder adquisitivo.

Hace mucho tiempo mi tía @zhanavic69, que es mi tía de la vida y yo la quiero como tal, le hablo a mi mamá @javima de Steemit como una propuesta adicional para que se ayudara económicamente. Mi mamá se registró, mi hermana @milabp y yo @babybothe. Así fue que incursionamos en las criptomonedas, que no entendíamos mucho y ella nos iba orientando y explicando, los SBD, las casas de cambio. La tía @zhanavic69 es nuestra profesora y madrina en Steemit.

A través de lo ganado he podido colaborar en mi hogar con alimentos, con la cirugía de mis dientes, las medicinas y dietas cuando me dio la amibiasis y algo muy importante: DOS COCINAS ELÉCTRICAS. Ya que tenemos muchos problemas con el gas y necesitábamos una solución urgente, para elaborar nuestros alimentos.

Ya tenía vistas las cocinas eléctricas en los chinos frente al Ambulatorio donde yo trabajo. Tienen un valor cada una de 10$ y necesitaba 20$ para adquirir las dos. No le dije a nadie en mi casa, era mi regalo sorpresa.


image.png


Fui ahorrando Sbd y en esa fecha el 26/08/2020 al cambio 20$ fueron:6.420.000,00 con el precio del día.


image.png


Cambié mis SBD en Capybara Exchange, para mí ha sido mi casa de cambio desde mis inicios. Confiable, rápida, con buenas tasas y eficiente: aquí les dejo el link: @capybaraexchange https://capybaraexchange.com/.
Se los recomiendo.


image.png


De allí hacer los contactos rápido para comprar los 20$, teniéndolos en físico o sea el billete, no importaría si aumenta porque igual seguirían siendo dólares.


image.png


Conseguí quien me los vendiera, le realice la transferencia y espere un poco. Ya entregado los dólares como en ese tiempo estaba enferma, mi hermana @milabp se encargó de comprar las cocinas eléctricas, trayendo tranquilidad y beneficios a nuestro hogar.


image.png


Yo jamás pensé que en Steemit aprendería tanto, exploraría nuevas oportunidades y comunidades, socializaría y tendría nuevos amigos. Aparte de todo eso tener un nuevo ingreso y beneficios, que el sueldo de mi empleo como promotora social no me lo permiten.

Siempre voy a estar agradecida con Steemit y con sus proyectos como lo es BETTER LIFE WITH STEEM, y así como yo ustedes pueden ser parte de él. Aquí les dejo el enlace: click

image.png

Si quieren saber más de mí. Esta soy yo

TODAS FOTOS FUERON TOMADA CON MI TELEFONO ORINOKIA C5 120 Y BLU C5 2019.

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Gracias hija @babybothe por ese regalo realizado con tus crypto monedas adquiridas en steemit.Nos ayuda mucho en el hogar.

De nada.
Gracias a #steemit pude realizar este objetivo de necesidad para el hogar.

maravilloso @babybothe, a dios gracias contamos con esta plataforma que no sólo nos hace crecer como escritores sino nos aporta un ingresito que tanta falta nos hace,Gracias por toda la información aportada.Un abrazo desde Margarita.
#onepercent #venezuela

Si, me ha ayudado la plataforma #steemit y estoy muy agradecida.
Gracias por ver mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61399.80
ETH 2987.20
USDT 1.00
SBD 3.42