The Diary Game Season 2: 09/09/2020. MI Diagnostico.

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias a él y pidiéndole que me mejore ya que sigo con la diarrea. Nos levantamos temprano, mi hermana @milabp iba a llevar la prueba de heces para el laboratorio, todavía con mi dolor estomacal, esperando para ir Ambulatorio para hidratarme y que me den un Diagnostico, pero comenzó a llover.

image.png

LLoviendo

Dejo de llover, mi hermana fue a llevar la prueba y yo me comencé a preparar para ir al Ambulatorio para que me dieran un Diagnóstico preciso con la compañía de mi mamá @javima. Esperando a que llegara mi hermana, llego mi tía @zhanavic69, para utilizar el CyberPiña, esperando y esperando, llego mi hermana con ansias de ver los resultados.

image.png

Resultado de la Prueba de Heces.

Ya teniendo en mano los resultados, nos fuimos para el Ambulatorio y mi hermana aprovecho el camino con nosotras para ir a los chinos, que es la misma vía.

image.png

Caminando para ir al Ambulatorio.

Llegue al Ambulatorio sin animo y cansada entramos en la parte de emergencia para que me hidrataran, pero tuvimos que esperar, ya que habían llegado dos emergencias, esperando con ansias mi turno, viendo como atendían a los pacientes mi hermana llego con dos cocinas eléctricas, que gracias a Dios con dedicación compramos.

image.png

Cocinas Eléctrica.

Llego mi turno y el Doctor comenzó a preguntarme...¿Desde cuándo me sentía así?, ¿Qué me sentía?, diversas preguntas, mi Licenciada y la Directora me vieron y dieron que tengo Amebiasis, me dieron sus recomendaciones y me mandaron a hidratarme y colocar omeprazol.

image.png

Hidratándome

Mientras tanto de la hidratación, agradezco a todos por estar pendiente de mí y por estar al tanto de mis necesidades. Me visitaron muchas compañeras del trabajo y el Doctor recomendó a seguir este mismo procedimiento mañana, así que me dejaron la vía.

Me dieron las indicaciones de los medicamentos necesario que debo tomar y hasta cuando debo tomarlos.

image.png

Medicamentos y las Indicaciones necesarias para ellos.

Listo y colocado mi hidratación, mi mamá y yo poco a poco nos fuimos para la casa para estar en mi reposo, ella me preparo pollo con zanahoria y topocho y descanse todo la tarde y pendiente para tomar mis medicamentos indicados.

Gracias a todos por ver este post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

image.png

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click
Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.
Foto Tomada por: Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  

Hola @babybothe, Wow... Gracias a Dios ya sabes lo que tienes y asi ya es cuestión de cumplir el tratamiento. Espero te sigas mejorando con el favor de Dios.
Te dejo una recomendación que estoy compartiendo. Te ayudan a obtener recompensas extras, feliz y larga vida.

Para aumentar nuestras recompensas (que nunca esta de mas en estos tiempos criticos) podemos dar varios comentarios al dia a otros Diarios. Usemos las etiquetas #onepercente #venezuela
También tenemos la etiqueta #diarydoctor que se usa cuando damos consejos para mejorar el estilo de los diarios. Puedes informarte mas sobre esta etiqueta aquí.

Gracias por las recomendaciones, no están de más, ayudándonos y apoyándonos.
Gracias por ver mi post.

 4 years ago 

Hija gracias a Dios supimos lo que era y no lo que decían. Demos hervir el agua así sea filtrada, están dando muchos virus. Y en el ambulatorio te atendieron muy bien.
#onepercent #venezuela #bolivar

Si, mama. No me quejo de mis compañeros de trabajo y del mismo Ambulatorio, me han tratado bien.
Gracias por todo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero que este voto te ayude un poco a mejorarte y mantenerte positiva.
( Hope this extra vote will help you stay well and positive )

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Poco a poco recuperando mis energías.
Gracias por Todo y agradecida estoy.

Espero que pronto te puedas recuperar, si, cuando tienes ese tipo de enfermedad es muy pero muy importante la hidratado ya que mucho de los electrolitos que tienes en el cuerpo se van cada vez que vas al baño, pero si logras obtener la medicina con el favor de Dios te sentirás mucho mejor.
#onepercent #venezuela

Si, gracias por la recomendaciones.
Ya tengo la medicina y ya me estoy tratando.
Gracias por ver mi post.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks for everything and keep an eye out.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42