The Diary Game Season 2: 05/09/2020.LLEGO EL GRAN DÍA.

Hoy mi diario les voy a contar sobre mi día, encomendándome a Dios y dándole gracias por poder lograr unos de mis sueños y a @steemcurator01 y los demás @steemcurators. Me realice el aseo, me vestí y desayune ya que tenía cita para las 10:00a.m . con el odontologo para la extracción de mis cordales, ya les había contado que me dolían los dientes y la cabeza, necesito espacio y luego un trabajo de ortodoncia. Pero vamos poco a poco por los costos.

image.png

Desayuno antes de la extracción de las cordales

Nos dirigimos rumbo al odontólogo que tiene su consultorio cerca. Mi papá, @milabp y yo @babybothe. Llegamos estaban limpiado el consultorio, que es pulcro y huele a puro liquido de esterilizar. Esperamos como cuarenta minutos.

image.png

Yo @babybothe esperando mi turno

Al fin llego mi turno y el odontólogo hablo conmigo, si iba a realizar una extracción o dos, yo le dije que sacara una y luego veríamos. Procedió a colocar la anestesia, mientras se escuchaba un televisor que estaba encendido, manos a la obra. Le costó un poco la extracción porque las cordales ya se estaban saliendo del espacio hacia la mejilla, pero por dentro, por supuesto. Haciendo estas unas almohadillas para protegerse le dificultaban la extracción. Se hizo espacio trac fuera cordal. Volvió a preguntar te extraigo la otra o esperamos otro día, respondiendo: no que sea hoy, para sentir un solo dolor. Realizo el mismo procedimiento, pero adivinen: me desmaye. Cuando desperté estaba bañada en alcohol, al lado mi hermana @milabp y me dijo el odontólogo: tranquila no eres la primera. Yo ya había hablado con él para que me entregara mis cordales y así fue. Aquí se las presento.

image.png

Mis cordales

Llegamos a la casa, mi hermana me ayudo a quitarme los zapatos y me acosté porque empecé a sentirme mal. Me dolía el estómago. Mi mamá @javima cada segundo llamaba preocupada.

Mi hermana me hizo una sopita, me seguía sintiendo, pero muy mal diario, no sabía lo que tenía. Pensaba que era una indigestión, los nervios, hacía del uno, del dos, del tres y me llego la del mes.

image.png

Sopita

De allí la catástrofe, tenía fiebre, vómito y diarrea.

Me despido diario porque no doy más. Espero mañana sea mejor en salud.

Gracias a todos por ver este agradable post, que cada día de ustedes sean mejores, que hoy, cuídense mucho y protéjanse, ahora en esta circunstancia más. ¡SALUDO!

Estoy muy agradecida por la convocatoria del #thediarygame al @steemitblog y @steemcurator01 y al @steemcurator02 por estar apoyando en América Latina.

“Guerreros somos y de cultura te enseñamos el equipo @quintetoguayanes.”

Si estas interesado en conocerme, esta soy yo: click

Pertenezco al equipo: @quintetoguayanes.

image.png

Foto Tomada por: BLU C5 2019 y Orinoquia C5 120.

image.png

Sort:  

Wao @babybhote fuiste muy valiente para que te sacarás las dos de una vez, yo comprendo ese dolor que tú sentiste con las cordales porque a mí también me están saliendo y de vez en cuando me siento así igualita a ti muy mal, lo bueno de todo es que ya lo malo pasó y ésta es la recuperación ya estarás mejor pronto, cuídate mucho y toma reposo.

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga @daanielaa por tus palabras y consejos. Eres muy amable. La extracción no la sentí, el dolor que sientes debe ser por falta de espacio. Cuídate si puedes haz como yo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

A brave visit to the dentist !

The Steemit Team

You are welcome.
It wasn't that painful, the dentist has a good hand.
Thanks for everything.

amiga espero que sane pronto te admiro porque ere muy valiente

 4 years ago (edited)

Gracias Amiga, por tus buenos deseos.
JE JE JE, si fui valiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79