Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) – Mi Amigo Batman.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

image.png
Imagen de Pixbay, editada por @babybothe


Hola a Todos mis amigos de esta bella comunidad #starsofsteem. Hoy tome la iniciativa de participar en este gran concurso realizado por el compañero @crissanch de la Casa Radical #14, de mostrar tu animal de compañía en esta situación pandemia, es interesante y divertido ver a los compañeros mostrar sus fieles amigos, sin más que decir, les mostrare mi amigo felino.

MI ANIMAL DE COMPAÑÍA (CASA RADICAL#14)


image.png

Mi gran amigo Felino se llama Batman. Vine a este humilde hogar en marzo 2020. Ha estas hermosas mujeres la conocí mediante un gran olor que me llamo la atención, poco a poco me fui acercando a su patio y a la vez saboreando mi pequeña boca.

Ellas no me adoptaron, yo me adapte a ellas, no querían un amigo felino porque su amigo perruno no le agrada mucho mis hermanos, pero no me importo, ahora ellas me adoran y se vuelven locas por mí.

Me gusta dormir, comer y orinar en todas partes de la casa. Mis dueñas me regañan mucho, pero como yo hago si es mi instinto, se me olvidó mencionarles que me encanta cazar, y por supuesto, salvar de noche mi urbanización de felinos malignos.

image.png

Mi mejor amigo si me ha ayudado en disminuir en los animales roedores y voladores, no solamente a nosotras, a otros vecinos también le hace este gran favor.

No lo he ensañado alguna norma en específico, pero cuando tengo comida y está lejos y lo llamo ¡Michu!, como viene rápido, ya está en menos de un segundo a lado tuyo pidiéndote la gran comida que le has preparado.

image.png

Él no le molesta mucho el ruido, es tranquilito como un bebé cuando está dormido y le fascina que lo acaricie. En tal en sí, ellos son muy pulcros, con su pequeña lengua fácilmente se asean y pueden escuchar los ruidos de larga distancia.

El cuándo está contento, vienen hacia ti y te da unos masajes que te relajan ¡OJO¡, hay que estar pendiente porque tanta confianza te puede rasguñar de repente, es loco, pero así mismo lo quiero mucho.

Por un cierto tiempo quedo triste, no quería comer, ni llegaba a la casa. La causa fue, que su hermano se fue de la ciudad y era su defensor, ahora quien podía llenar ese vacío que tanto le angustiaba, pero él se acordó que tenía unas grandiosas mujeres esperándolo y con su comida favorita que es el pescado. Ya se le paso, pero yo creo que, en ese pequeño corazón, nunca se le va a olvidar su sangre.



Nuestros grandes amigos fieles son nuestro baúl de secretos, a veces podemos contarles cosas y ellos con seguridad se los guardaran, son los compañeros que están a lado de nosotros tanto en los momentos como bueno y malos, no importa fecha, hora, ellos estarán para nosotros.

No importa sin sean pequeños, grandes, mochos, ciegos entre otros, ellos siempre te recibirán con una alegría y te darán seguridad para seguir luchando.

Invito a mis amigas: @annwiswell @zhanavic69 @javima.

Fotos de mi autoría, tomada por teléfono Redmi.

Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @babybothe es muy lindo tu amigo y compañero Batman, los gatos también son muy fieles compañeros. Quiero mucho. Mucha suerte en el concurso.

#casaradical #venezuela #onepercent

Igual amiga @alicargofer.
Gracias por su comentario.

Hay ño mio que compromiso tan comprometedor ya que no tengo una mascotica pero te apoyo en tu post.

Y en cuanto a Batman le hace falta un robin ja ja ja si me consta que lo regañan ja ja y se quiere colear en los cuartos ja ja pero pilas con DANTE.

Si, estamos pendiente.
Gracias por el apoyo.

No soy muy amante de gatos pero si son necesarios y ese le queda bien el nombre suerte

Cada quien tiene sus gustos, y sin son necesario, un amigo puede tener y un cazador.

En otro concurso le toca a Dante je je eso Batman eres famoso ja ja

En otra ocasión.
Si, es famoso.

Hola amiga jja que coqueto batman me encanto tu post muy creativo un Saludo Felicidades por tener un amigo fiel y esta muy buen cuidado.

bendiciones 🤗🐱

Gracias amiga @florni por tus buenas palabras.
Dios me dio un gran amigo.

Encantada por su bella historia, sin duda los animales llena de alegría el corazón de cada persona, yo también estoy participando en su concurso, me gustaría que me apoyará con su voto. Aquí le dejo mi link https://steemit.com/hive-188619/@yorianajsg/mi-animal-de-compania-casa-radical-14-birthday-of-heart-corazon-mi-mayor-tesoro

Soy nueva en Steemit, Mi objetivo es crecer poco a poco, los invito a visitar mi perfil, estaré muy activa.
Bendiciones. ❤️

Gracias compañera @yorianajsg.
Bienvenida!
Claro, con gusto te voy apoyar y visitar tus publicaciones.

Saludo!

 3 years ago 

🐾

Yo lo llamaría Catman, que bonito y elegante gato... Me hiciste recordar a un gato de mi abuela que también realizaba masajes... Y que genial que además de ser tu amigo ha hecho que la plaga se vaya de tu casa.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Gracias a ti, por crear este concurso.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61585.79
ETH 3005.19
USDT 1.00
SBD 3.68