MI ANIMAL DE COMPAÑIA (CASA RADICAL #14) – BIRTHDAY OF HEART – CORAZON MI MAYOR

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

PicsArt_02-22-10.11.31.jpg
Hola amigos (a) hoy me uno a este gran concurso en donde le estaré comentado acerca de mi hijo perruno ( mascota de por vida).

Mi hijo perruno se llama Corazón, le puse ese nombre porque significa felicidad, plenitud y amor, y eso es lo que refleja corazón. Mi historia con el es muy bonita. Ahora bien, les contaré como fue que llegó a mi vida, el llegó junto en momento que lo necesitaba, justo en el momento que no aguantaba más.

Un 26 de septiembre del año 2019, un amigo me dio como regalo a mi hijo perruno y sin duda fue el regalo más valioso y hermoso que me han dado, ese 26 yo la estaba pasado muy mal, hasta el punto que no quería saber nada de nadie ni del mundo, y como mencioné en mi anterior post, estaba en estado de depresión e incluso que cuando llego corazón ese día y lo vi por primera vez ( no me causó felicidad), sin embargo con el pasar de los días mi amor por corazón fue creciendo y creció tanto, que ahora es mi mayor tesoro.

PicsArt_02-22-10.29.34.jpg

Corazón es la mejor compañía y el mejor amigo que puedo tener, a el le cuento todo lo que me sucede y quiero resaltar que cuando el me pasa la lengua por la cara ( siento que son besos que expresan lo siguiente: tranquila mami, todo estará bien)

Corazón se ha convertido en mi compañero de aventuras, lo he sacado a pasear, al monumento, playa, hasta para marchas me lo llevo. Sin duda son momentos que no olvidaré jamás.
PicsArt_02-22-10.40.40.jpg

Corazón le gusta muchos los niños, el tiene muchos amiguitos que lo quieren mucho, es muy inteligente y educado, hace su necesidades en donde se debe hacer, aunque debo decir que los primero días fue un poco complicado se hacía pipí por toda la casa. Pero con los días le fui mostrando donde debía hacer sus necesidades.
20210222_224246.jpg

Corazon tiene un amiguitos que tan solo yo decir su nombre, el se alegra mucho, es su gran amigo leandro ( Mimino), también le gusta mucho jugar en la arena y con sus peluches.
PicsArt_02-22-10.47.25.jpg

Corazón nación un 22 de febrero del año 2019, fue abandonado por su antigua familia pero ahora está conmigo y se encuentra mejor, todo mi amor y cariño es para el, para mi bebé mi mayor tesoro. Y si, estaba cumpliendo sus dos añitos, aquí le dejo una foto.
PicsArt_02-22-11.02.48.jpg

Gracias por leer este Post.

Pueden visitar mi perfil cuando lo deseen, aunque soy nueva esta plataforma, mi objetivo es aprender cada día y así poco a poco ir creciendo. Recuerden en votar y compartir mi contenido para que así le pueda llegar a muchas más personas y puedan conocer mi historia con corazón.

Y como me comentó un usuario, Corazón curando corazones rotos.

Espero les guste este contenido, agradecida con los usuarios siguiente por acompañarme en este gran concurso su presencia en esta plataforma de Steemit es sin duda maravillosa ya que así ayudan a otros usuarios a crecer.

@steemitblog

@steemcurator01

@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator06

@stephenkendal

@booming
#concurso

Este escrito lo escribí de corazón, para mí corazón ♥

*TODAS LAS FOTOS MOSTRADAS SON CAPTURADAS POR MI, Y EDITADAS POR MEDIO DE MI TELÉFONO INTELIGENTE A51

Sort:  

Exclusive 7th Anniversary Airdrop Party Is Still Going On

Get 3200 JST & 10 SUN Airdrop Before it Gone
Only For Steemit User Over 40+ Reputation Score
Claim Airdrop Now

 3 years ago 

Me alegra que le perrito haya llegado a tu vida. Dios es perfecto y te lo concedio para que pudieras seguir adelante y ver la vida de otro punto de vista. Suerte

 3 years ago 

Amo a corazón, que alegría verte en el concurso. éxitos!

 3 years ago 

Amén, gracias por tu comentario. @alejos7ven

Saludos @yorianajsg , que bueno que Corazon llego a manos de personas que si lo quieran. Muy bello Corazon 😍.

que perrito mas coqueto y consentido. jejejej si es bonito.
excelente gracias por tu participación.

generatedtext.png

🐾

Muy bonito ver a Corazón celebrando su cumpleaños, te ayudo en medio de la aflicción y te permitió abrir tu corazón para que fuera sanado con amor.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Agradecida con el universo que corazón haya llegado a mi vida. ❤️ Ahora soy más feliz gracias a él.
Gracias por motivar a la comunidad por esté tipo de concurso.
Felicidades.

Hi,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @ecosynthesizer

 3 years ago 

Gracias @yorianajsg por tus hermosas palabras por Gema y tu perrita también es un amor. Mucha suerte en el concurso.🤗❤️

 3 years ago 

Gracias por comentar, si es una bendición para mi. ❤️ Igualmente para ti suerte. Una pregunta tienes telegram?

 3 years ago 

esta bello... me encanta 🐶❤❤❤

 3 years ago 

Gracias @crisvera. Es hermosoo❤️❤️❤️

 3 years ago 

Gracias @crisvera. Es hermosoo❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50