Mi Pasión (Casa Radical #3) - La familia, mi pasión

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Este es el tercer encuentro con Casa Radical para el que nos presenta el tema de la pasión; es decir contar o expresar sobre lo que más te apasiona.

image.png

En este caso, no se refiere a la pasión desmedida de los amantes que se atraen sexualmente, sino al amor que sentimos por hacer algo. Se refiere a todo aquello donde dejamos el corazón para que nos quede bien porque es lo que amamos hacer. Las pasiones de niño son unas y de adultos son otras; sin embargo algunas permanecen a pesar del tiempo.

Mi pasión siempre fue bailar soñaba con hacerlo de manera profesional pero por una cosa u otra lo fui delegando hasta que encontré pasión en el amor a mi familia. No solamente por mi núcleo familiar sino también por hermanos y sobrinos. Por cuatro años volqué mi pasión a un niño y por cosas que he mencionado en otras publicaciones ya no lo veo. Esto me afectó mucho pero lo estoy superando, como todo en la vida. El camino es seguir adelante.

Mi pasión compartir con la familia!!!

Diseño sin título (1).jpg
Aquí con mi esposo, hijos, nieto y nuestra mascota susy

En ese sentido, solamente me queda, continuar amando a mi familia con locura ja,ja,ja... A estas alturas de mi vida, la pasión está en el amor que le ponga a lo que quiera hacer, por más mínima que sea. Hacer las cosas con amor, da mucha satisfacción, y el trabajo o lo que hagas no se hará pesado.

Placeres de la vida (1).jpg
Una navidad feliz con mis hermanos y en las otras con mi nieto y mi esposo.

Este es un bonito reto y aunque está por cerrar igual los invito a este y futuros concursos de @crissanch con su Casa Radical. Este concurso es CONCURSO Casa Radical #3 / "Mi Pasión" desde Stars of steem (https://steemit.com/trending/hive-151446)

Este concurso culmina el Jueves 17 de Septiembre del 2020 a las 23:59pm.

Reglas:
1- La publicación debe tratar sobre lo que te apasiona y debe incluir una o varias fotografías donde nos hables sobre ello (si apareces en la fotografía serías más original).
2- Debes realizar la publicación de entrada en el concurso en la comunidad "Stars of Steem".
3- El título de la publicación debe ser en el siguiente orden: Mi Pasión (Casa Radical #3) - Título Que Le Desees Colocar.
4- Preguntas que podrias contestar en tu participación (son preguntas opcionales, sencillamente para que tengas una idea, tampoco es necesario que las respondas todas, con una sola, basta): ¿Cuando y cómo conociste eso que te apasiona? - ¿Qué tan valioso es eso con lo que brillas? - ¿Cómo has compartido tu pasión con otros? - ¿Cómo has brillado con tu pasión? - ¿Qué te ha dado esta pasión? - ¿Algún merito que hayas obtenido al destacar con lo que te apasiona? - ¿Le has sacado una sonrisa a alguien con tu pasión? - ¿Alguna anécdota sobre tu pasión? - entre otras...
5 - En el post debes realizar una breve descripción de la fotografía, como por ejemplo:(¿Quiénes aparecen?, ¿Qué expresa?...).
6- En esta oportunidad no hay límites de palabras, procura ser creativo.
7- En la publicación deberás colocar:
#casaradical
#steemoriginal
#pais (tu nación, por ejemplo #venezuela)
8- Por último, coloca el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.

20200525_150901.jpg

Las imágenes fueron elaboradas por mí para otros retos con el programa Canva con fotos de mi álbum familiar y que pueden ser vistas en otras redes sociales.

3.JPG

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago (edited)

Los mejores y más fieles amigos en la blockchain. Gracias

 4 years ago 

¡Comparto tu pasión!

Así es @antoniarhuiz todo lo que hagamos con el corazón, siempre será mejor... Podría decir que amar es tu pasión, muy bonita familia, espero pronto te vuelvas a reencontrar con tu niño... No dejemos que nada destruya el valor de la familiaridad, o distorsione a la familia; ya que la familia es un pilar fundamental en la sociedad.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

Gracias a ti amigo por ofrecer estos concursos y por tus bonitas palabras de aliento.

 4 years ago 

Una pasión que también me mueve y llena: mi familia, @antoniarhuiz.
Suerte en el concurso


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Te apoyo amiga para mi también la familia es lo mas importante. Y mi mayor pasión. Linda publicación y las imágenes están muy bellas.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73