The Diary Game❤️ 17/06/21: Me siento mucho mejor gracias a Dios

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210617_180934~2.jpg

Hoy es 17 de junio, jueves de cuarentena radical, jueves de sanación y amor familiar.

Hoy desperté temprano ya a las 6:00 de la mañana estaba despierta, pues pude dormir toda la noche, gracias a Dios mi novio no tuvo más fiebre.

Yo estuve activa trabajando y mi novio a eso de las 9:00 de la mañana se levanto para preparar el desayuno

IMG_20210617_082851~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de desayunar seguí trabajando poniendome al día con todo lo que tenía pendiente.

A eso de las 10:00 de la mañana fui a comprar verduras, vegetales, sardinas frescas y costillas para alimentarnos muy bien.

Cuando llegué mi novio ya había adelantado parte del almuerzo, limpie las sardinas y él las cocino.

Después de comer seguimos trabajando, a eso de las 5 de la tarde me bañé y me dediqué a publicar un concurso en a los padres Concurso: Él es mi papá ❤️

Mi novio me dice que mi mamá quería ir a la panadería a tomarse un café, estuve de acuerdo y nos fuimos a la panadería Tinguaro.

IMG_20210617_180842~2.jpg
Un café. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Compartimos el café, conversamos y sin darnos cuenta ya eran las 7:30 de la noche, salir nos hizo bien, definitivamente el encierro no ayuda.

Llegamos a casa me instale a trabajar, sorprendida y feliz por tantas veces que mi concurso fue reesteemeado, mi novio preparo la cena, una sopa de costilla buenísima.

Después de comer trabaje un rato más, antes de las 9:00 de la noche ya estaba durmiendo, no sin antes agradecer a Dios por permitirnos pasar el virus, aunque no estamos al 100% pues el malestar fue fuerte, hoy fue un día sin fiebre, sin dolores fuertes... Dios nos lleno de sanidad, entre pastillas y guarapitos salimos rápido de esto.... Gracias a todas las personas por escribirme, por sus comentarios en mis publicaciones, por los mensajes por Whatsapp y por discord, Dios los bendiga siempre.

Me despedí de mi novio y me dormí.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Gracias a Dios ya están mejor y que Dios les permita sanar completamente, yo soy de Barquisimeto y por aquí está fuerte ese virus, mi tia le dio muy fuerte gracias a Dios ya está mejor igual tomando pastillas y guarapitos, y cuidándose mucho, feliz día!

 3 years ago 

Me alegra saber que tú tía está mejor y que tú no te contagiaste.
Saludos desde Aragua!!
Un abrazo amiguita!!
#affable #venezuela

Espero su total recuperación, Gracias a Dios ya va pasando los síntomas de virus

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios ya estamos bien.
Gracias por estar al pendiente.
Saludos!!
#affable #venezuela

Que bueno amiga @anasuleidy que ya se encuentren mejor Gracias a dios. Definitivamente es así el encierro lo que hace es que nos enfermemos mas.. Bendiciones para ti y toda tu Familia

 3 years ago 

Amigo gracias por estar pendiente, por tu energía positiva.
Amén y bendiciones infinitas!!
Éxitos siempre.
#affable #venezuela

Que bonito es compartir con nuestras madres ,que bueno que tu novio este mejorando ,debemos cuidarnos, en nombre de Dios estaremos bien #venezuela

 3 years ago 

Así es amiga, nuestras madres y nuestros padres son lo más importante, mientras podamos disfrutar de un momento con ellos no debemos perder la oportunidad.
Gracias por tu visita y tu comentario!!
#affable #venezuela

Saludos amiga felicito tu ánimo y optimismo tienes un novio atento que sigas cosechando
exitos

bendiciones de lo alto un abrazo ❤️

 3 years ago 

Amiga qué bonitas palabras... Deseo de corazón que Dios te bendiga siempre.
Mil bendiciones.
#affable #venezuela

Que bueno que estén recuperándose!!!

 3 years ago 

Amigo gracias por tus palabras, ya me recupere.
Gracias por tus Palabras y por tu visita.
#affable #venezuela

Que bueno verte levantada mi querida @anasuleidy con mejor semblante. Una recuperación estupenda nada como tomar una tacita de café reunida con la familia.

 3 years ago 

Siiii, gracias a Dios ya me recupere y pude compartir con mi mamá y mi novio una tarde de café.
Gracias por visitarme y por dejarme tu comentario positivo.
Un abrazo!!
#affable #venezuela

Hola amiga @anasuleidy me alegra mucho que usted y su novio esteen bien, dios los bendiga

 3 years ago 

Amiga que bueno que te de gusto por nosotros.
Amén a tus palabras, bendiciones para ti.
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

 3 years ago 
Hola bendiciones ,me alegra que tu tia esta bien. cuidense mucho, abrazos.
 3 years ago 

Que alegría amiga @anasuleidy verte ya mejor, un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiguito lindo!!
Ya superé el virus, Gracias por tanto apoyo y tú lindo mensaje!!
Un abrazo!!
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60748.61
ETH 2912.73
USDT 1.00
SBD 2.36