The Diary Game❤️ 05/07/21: Un día accidentado.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Screenshot_20210707-231857~2.png

Hoy es 5 de julio, lunes de cuarentena flexibilizada y lunes de independencia.

Hoy desperté a las 6:00 de la mañana en brazos del amor de mi vida y disfrutando de lo maravilloso de la vida y del amor... Como cada día agradeci a Dios por un nuevo día y por una nueva oportunidad de ser feliz, hoy mi novio tiene que viajar a Valencia así que me active muy temprano

Me levanté para prepararle el desayuno a mi novio, al entrar en la cocina veo que la cocina eléctrica se dañó y cuando voy a usar la cocina descubro que el gas se acabó

IMG_20210705_102011~2.jpg
La cocina eléctrica dañada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Ni modo no se pudo cocinar nada, voy a acompañar a mi novio a sacar el carro y adivina querido diario el carro no prendió, Así que ni modo no se pudo viajar hoy.

Decidimos volver a la cama... Y así comenzó mi dia en mi mundo virtual, pero antes de las 8 de la mañana se fue la luz.

Así que mi sobrino tuvo que bajar para el desayuno que fue pan, mortadela, tomate y jugó.

IMG_20210705_102212~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer mi novio se fue a buscar el mecánico, mi papá por su parte revisó la cocina y pues espiral se dañó, Así que voy al centro a comprar uno nuevo.

Screenshot_20210707-173713~2.png
Llegando al local donde compre el aspiral. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Hice mi compra y regrese a casa, llegó la hora del mediodía y la luz aún no llegaba, llegó fue mi novio con la mala noticia que el mecánico no podría venir hoy, pero por fortuna entre mi novio y un vecino revisaron el carro y resulta que es la pila de la gasolina.

IMG_20210705_135813~2.jpg
Mientras revisaban la pila. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 2:30 de la tarde llegó la luz, mi novio y mi cuñado salieron a comprar la pila de la gasolina y yo me dediqué a trabajar.

A eso de las 3:30 llega mi novio y me dice que en San Juan de Los Morros están recibiendo las bombonas de gas, qué le avisaron que fuera llevar la bombona, Así que mi novio se fue.

Yo decidí quedarme en casa para trabajar, como eso de las 6:00 de la tarde me llevaron con unas milhojas que encargué para compartir con mi familia.

IMG_20210616_112121~3.jpg
Mi merienda. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al caer la noche disfrute de la cena que preparó mi mamá, después seguí trabajando hasta que llegó mi novio, y nos dedicamos un tiempo para conversar de como el día comenzó tan accidentado, de que tal no convenía que viajará, lo cierto es que todo se resolvió... Luego me acosté a dormir y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Conchale como que ese día no fue su día. Todo accidentado. Pero el sol siempre vuelve a brillar y vienen días mejores.

 3 years ago 

Asi es amiga, no todos los dias son color de rosa pero se resuelve!!
Gracias por tu visita y tu comentario!!
#affable #venezuela

Nice to meet you. I'll follow you, Please follow me, too!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Que bueno que solucionaron amiga. Las cosas pasas por algo no le convenía viajar a tu novio. Siempre digo que sea tu voluntad mi Dios.

 3 years ago 

Amiga un hermoso amanecer al lado de tu principe, sin duda, no le convenia viajar, Dios sabe el porque de las cosas.

Que día tan complicado todo estaba en su contra pero bueno buscar el lado positivo de este día, otro día más con tu novio, sin cocinar jeje. Suerte y que se mejore tus percanses.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00