You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso #5 Sembrando con steem. "Transplantando cebolla en rama."

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

¡¡Hola Amiga!!
Que bello que incluyeras a tus hijos en esta actividad, que ellos aprendan desde pequeño el valor de trabajar la tierra.
Me encanto recorrer tu gran patio productivo, esas matas de cambur estan bellas.
Que Dios bendiga tus tierras que las haga siempre productivas y abundantes.
No sabia eso de echar una hojita de oreganon a la comida, voy a probarlo la próxima vez que prepare granos.

Gracias por participar en "Yo Siembro Con Steem"
✿Tienes la entrada numero 17

Sort:  
 4 years ago (edited)

Amén y muchísimas gracias @anasuleidy que bueno que te gustó mi post y gracias aún más por motivar con concursos como estos, la verdad me encantó poder participar en el y mostrarle a todos en esta linda comunidad una actividad que me gusta mucho hacer como es sembrar junto a mi familia. Saludos y éxitos para ti.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30