You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación en Steemit

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

¡¡Bienvenida a la gran familia Steemit @yrmarisa!!
Soy @anasuleidy de Venezuela y junto a @mariita52, @edlili24, @adeljose y @tocho2 pertenezco al equipo de representantes de Venezuela.
Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
Como ya lo sabes actualmente se está ejecutando "The Diary Game" me encantaria invitarte a unirte a este gran juego, las reglas son muy sencillas solo debes leer el blog de Steemitblog.
Si tienes alguna duda sobre "The Diary Game" comunicate conmigo, encanta estaré de ayudarle.

Sort:  

Hola @anasuleidy, encantada de pertenecer a esta gran familia Steemit, Gracias por las instrucciones, cualquier duda te escribo, eres muy amable.

 4 years ago 

Chevere amiga, espero te animes a participar, si deseas me etiquetas y puedo irte guiando.
¡¡Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51