EL JUEGO DEL DIARIO: 15 de Noviembre 2020 ✩ "Que descaro"✩

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

✎¡¡Hola Amigo De Mi Alma, Mi Querido Diario!!❤

Hoy es domingo 15 de noviembre, día de abundancia y de soluciones.

Como cada mañana desperté disfrutando de las maravillas del mundo, del canto de las aves, del frio navideño y de la magia de recibir mensajes llenos de amor en mi novio.

A pesar del frío debo levantarme para trabajar, Así que salgo de mi habitación, hago mi ritual de aseo personal, salúdame familia, saludo a mi mascota y me instalo a trabajar en mi mundo virtual.

Mi madre me trae hasta la computadora dos ricos panes como desayuno.

IMG_20201115_083207.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de desayunar, decido ir al centro a comprar algunas cosas que necesito para el almuerzo, y le pido a mi sobrino que me acompañe.

IMG_20201115_112216.jpg
camino al centro. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de comprar todas las cosas que necesitaba me tocó regresar sola a casa, pues mi sobrino me abandonó en pleno centro.

Llegué a casa y me puse a preparar un almuerzo sencillo y rico.

IMG_20201115_141420.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de que la comida estuvo lista, mi padre comienza comentarme de unas auyamas que están creciendo, de las auyamas pasa al ají y así caminamos todo el patio.

IMG_20201115_145419.jpg
Mi padre mostrándome sus plantas. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Estando con mi papá recibo una llamada de una prima, qué el señor que vende el gas trajo las bombonas pero vacías.

Le comentó a mi papá y decidimos ir para ver qué era lo que había pasado, al llegar el señor nos explica qué le estaban pidiendo más dólares por llenar las bombonas, que si quería diera la diferencia o me llevara a mí bombona.

IMG_20201115_151906.jpg
El vecino que vende gas. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de conversar y escuchar el exagerado aumento en el precio de la bombona, decidi retirar mi bombona... El descaro de la gente en estos días es algo impresionante.

IMG_20201115_153041.jpg
Regresando con mi bombona vacia. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Al regresar a la casa contamos lo sucedido, luego me sumergí en mi steemundo, hasta caer la noche.

Me levanté para preparar la cena, qué fue arepa asada con frijol chino.

IMG_20201115_194233.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de comer me acosté para escribirme con mi novio y jugar candy crush, hasta que me dio sueño.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Buenas noches amiga, que bueno que fuistes al centro y comprastes lo necesario.

Esos frijoles chinos se ven sabrosos, y más con una arepa.

El descaro es tal, te recomiendo que trates de buscar otra persona o sino dar la diferencia, porque el gas está muy difícil.

Dios te guarde, saludos.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

La intención era pagar la diferencia, Pero cuando me dijeron que debía pagar $20 más (había pagado $5 hace 7 meses) me pareció un descaro total, quiero resolver Navidad con nuestro dinero.

Gracias por tu visita amigo.

Saludos!!!

 4 years ago 

Amiga @anasuleidy que tristeza que personas se aprovechen de la situacion en vez de unirse para juntos salir de esta crisis. Tarde que temprano les llegara su dia, suena feo y no le deseo mal a nadie, pero la vida se encarga de enseñarle a las personas. Ojala y prontes soluciones lo del gas.

#Twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Así es amiga mucha gente abusa, quieren resolver sus gastos con nuestro dinero.

Amén amiga Dios quiera que todos pronto podamos salir de esta.

Saludos!!!

Hola amiga, el rpoblema del gas y el sobreprecio es generalizado, es triste ver como esas personas se aprovechan de la necesidad de la gente, pero bueno siempre he creido que existe el karma y todo lo que se hace bueno o malo regresa a ti.
Que tal el sobrino que te dejo botada jajajaj
Amiga no he visto tus bichos en el concurso de la amiga @tocho2 animate.
Un abrazo amiga, todo va a mejorar Dios mediante

 4 years ago 

Así es amiga hay mucha gente abusadora, así como el abusador de mi sobrino jajaja

Amiga no puedo participar =( no puedo tomarme "la selfie con el bicho" jajajaja

Un abrazo amiga!!!

 4 years ago 

Hola amiga @anasuleidy una mañana de compras acompañada de tu sobrino, tu rico almuerzo se multiplicó y alcanzó para la cena, que miseria humana tan grande atraviesa Venezuela en el que sus propios hijos la desangran sin contemplación.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 4 years ago 

Así es amigo, la situación está más difícil y todo se sentía mal por culpa de muchos venezolanos.

Lo maravilloso de los granos es que rinden muchísimo, son nutritivos y sabrosos.

Gracias por tu visita

Saludos amigo!!!

 4 years ago 

El título de tu post tiene toda la razón, amiga @anasuleidy.
Pero esto está sucediendo con todo en el país. Ya no hay respeto y no se miden para argumentar aumentos de precio de forma indiscriminada.

Por lo menos comiste rico, ya con eso amí se me quitaría la bravura, jejeje

Hasta pronto.

 4 years ago 

Comer y rodar es lo que alegra mis días jajaja

En Venezuela es impresionante el descaro de muchos, con estos precios del gas me toca enamorarme de mi cocina eléctrica. Jajajaja

El día iba muy bien, entre paseos de compras y paseos por el huerto y viene este "Señor" a arruinarlo con semejante barbaridad.

No se dan cuenta, que ni siquiera es negocio para ellos, ya que pierden a los clientes, con 25 dolares te puedes comprar una cocina eléctrica o una a gasoil o kerosene y santo remedio, hasta que aparezca el gas normal.

No vale la pena caer ante la corrupción cuando hay otras alternativas que aunque sabemos que no es lo que nos merecemos, al menos nos permiten mantener nuestra dignidad.

Paciencia, fortaleza y optimismo. De esta salimos tarde o temprano.

Por ahora, ten una Feliz Noche, mañana será otro día.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Así es amiga, hay muchas alternativas y no podía apoyar a esos descarados.

Creo firmemente que de estos saldremos, más fuerte y siendo mejores.

Gracias por tu excelente visita.

Un abrazo amiga.

hola amiga @anasuleidy te entiendo y me pongo en tu lugar pero eso es lo que vivimos todos los venezolanos, la gente se abusa de la situaciones de otras personas. y no hay nadie que detenga eso
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42