Concurso de fotografía "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS"- Un regalo inesperado.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Hola amigos!!

IMG_20201224_203026.jpg

Que hermosa es la navidad, ella siempre trae emociones y momentos de amor. Algunos esperados y otros inesperados. Creo que es cierto eso de que el obsequio gusta más cuando no lo esperabas.

IMG_20201224_103521~2.jpg

El 24 de diciembre es de costumbre recibir obsequios, presentes o regalos. Esta vez sabía que mi novio vendría a pasarla conmigo. Pero no me imaginé que me obsequiaria algo tan especial.

Ese día me escribió muy temprano avisándome que vendría, siempre estoy pendiente para esperarle, pero esta vez según mis cálculos había tardado más de lo común en llegar.

Una gran sorpresa y alegría invadió mi ser cuando lo vi llegar con unas rosas en sus manos. Ese era el obsequio de Navidad. Su hermoso gesto caló en mi. Era un detalle especial, pues no solo significa como regalo sino que me llena como mujer.

IMG_20201224_103435.jpg

Son detalles que uno no quisiera que perecieran físicamente, así que ese día lo aproveche al máximo, y además de exhibirlo, lo coloque como decoración de la mesa de nuestra cena navideña.

IMG_20201224_201934~2.jpg

Pero quería conservarlo por mas tiempo y las coloque en un florero que decoraria la sala de mi hogar.

IMG_20201227_094905.jpg

Recibir rosas es un gesto que transmite amor, es como si te dijeran que eres una bella y delicada como una flor. Y es por eso que hoy lo muestro como ese momento de amor y afecto.

IMG_20201224_202854.jpg


Si deseas participar en este increíble concurso de la comunidad "Stars ir steem", patrocinado por nuestro amigo @sampraise, debes seguir este enlace

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que gran detalle con esas rosas.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Asi es amigo, un detalle maravilloso que no esperaba.
Gracias por comentar.
#venezuela
#affable

Realmente es un hermoso detalle y tu te lo mereces.

Viva el amor siempre.

 4 years ago 

Amen amiga!!
Mil gracias por tus palabras, un abrazo!!

 4 years ago 

Que detalle tan hermoso @anasuleidy las flores siempre alegran y mantienen vivo el amor.

 4 years ago 

Definitivamente creo que no hay mujer en el mundo que se sienta feliz por un detalle asi.
Gracias por pasar.

 4 years ago 

De nada amiga @anasuleidy . Hermosos detalles que viva el amor.

Hola mi querida @anasuleidy que bellos ustedes me encantan Dios me los bendiga..

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76