Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18)- Expresa lo que Eres //

Buenas Buenas! Un fuerte abrazo...

IMG_20190711_192612.jpg

Hoy me trae por aquí, un Original concurso organizado por nuestro querido @Crissanch, como todos los que realiza.
Aquí el enlace para que se animen y salgan de la rutina: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-18-mi-mejor-outfit
Soy partícipe de la Sabia expresión "(valga la redundancia) EXPRESA LO QUE ERES". No hay nada más atractivo en una persona, independiente del sexo, que ser transparente, ser tal cual eres, sin copiar a nadie o disfrazar tu personalidad; saber que a donde quiera que vayas, tu huella y encanto único quedarán grabados, porque tu esencia y virtudes te pertenecen sólo a Ti.

IMG_20210409_184528.jpg

Hoy elijo desde mi humilde hogar, (a través de un outfit) rescatar parte de la esencia que la Pandemia me ah restringido; hoy elijo una base blanca para lucir mi Bella chaqueta Rosa, un Peinado que marcó mi adolescencia y me encanta, y un maquillaje súper YO. Las fotos son selfies a medio cuerpo, porque mi pequeña genio todavía no está acta para hacerlo y yo no es que sea una fotógrafa profesional.

IMG_20210409_185149.jpg

Este outfit tiene gran importancia para mi, porque a través de el y las fotografías, puedo ser quién soy, expresarle físicamente lo que me gusta y aportarle datos sobre mi personalidad. Espero puedan apreciar que soy una chica segura, cariñosa, coqueta, divertida, autentica, me encanta siempre tener un toque de sensualidad y elegancia con algo informal, y pues obviamente, me fascinan las fotos.

IMG_20210409_184528.jpg

Me satisface sentirme bien conmigo misma(sin creerme mas que nadie), poder contagiar a los demás con mis locuras y mi alegría, eso es genial!

IMG_20190711_192119.jpg

Gracias por leerme... Hasta un próximo post...

Sort:  

Y esa es la Rossana que yo conozco!

Única, auténtica, alegre, que le fascina andar arreglada y tiene ese toque de sensualidad que por dónde pasa atrae!

Sales muy bella more, pronto caramelito podrá ser tu fotógrafa! 😍

#onepercent #venezuela #affable

Tu si que sabes mi Descripcion! Gracias mol, besos!

Eso que linda, esa es mi muchacha , siempre hermosa, así eras desde que te conocí, inteligente, espontánea, coqueta y única! 😍😘

A este tipo de descripcion y huellas me refiero en mi post! Gracias madre @mari30

 3 years ago 

Muy linda te vez.. que bien es sentirse agradable y cómoda con tu estilo de vestirte favorito. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola! Que lindo outfit, me encanta lo que transmites con él. Mucha suerte en el concurso!

Gracias amiga @zmoreno

Gracias mi linda! Saludos.

Ser quien quieres ser, es de gran importancia. Muchos éxitos! Te invito a visitar mi post https://steemit.com/hive-151446/@javomc/mi-mejor-outfit-casa-radical-18-una-manana-normal-pero-vestido-de-rockstar

Gracias amigo!

Que bonita amiga✨ suerte.

Gracias linda.

 3 years ago 

Nuestro outfit expresa muchas cosas @anassor-14, una de ellas es nuestro autoestima...

Muchas gracias por participar!

Vamos por más

Cualidad de la cual dependen muchos factores positivos en nuestro entorno. Gracias a Ti por la oportunidad. Saludos!

¡Hola Rossana! Que gusto encontrarte por acá. Bella y dulce como siempre. Un abrazo

Que gusto mi profe. Gracias. Saludos, Besos y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47