Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con Tony Stark por @anailuj1992

Hola amigos, hoy estoy una vez más aquí en esta preciada comunidad para decirles con quién de mi serie favorita me iría a la playa este verano.

Un Verano Inolvidable con Tony Stark


png_20220802_161407_0000.png
Imagen editada en CanvaFuente

Sin duda la primera persona que se me vino a mi mente es Tony Stark, si, el mismo magnate multimillonario y empresario quien también es conocido por ser unos de los superhéroes más famosos de los vengadores, él es ideal para convertirse en mi sugar daddy especialmente por el dinero que tiene, pero no, yo no fui con él por su dinero, sino por su gran personalidad.

Tony Stark es una persona muy egocéntrica, el cual se caracteriza por sentirse superior a los demás y hacer alardes de todos sus logros y responder con sarcasmos en todas la situación que se ve involucrado, pero en el fondo tiene roto el corazón y está es la razón por la que me fui con el de vacaciones para tratar de sanar su corazón.


png_20220802_152153_0000.png
Mi selfie con Tony

Para esta iniciativa seleccioné la Playa Manare, ubicada en el estado sucre, específicamente en la zona de Mochima Venezuela, para poder llegar hasta aquí solo es posible hacerlo en lancha o bote, lo que la hace poco concurrida para poder platicar.

Yo lo invite a una playa lejana, tranquila y sin muchas personas y dónde pocos lo conozcen, allí conversé con él, de la vida, de lo que ha hecho y lo que ha logrado y también de su pasado doloroso, fue como una especie de psicoterapia.

Aparte de platicar y sanar su corazón, también me gustó practicar con él algunos deportes como snorkel o bucear Debajo del agua y entre algunas rocas que habían en esta playa, nadamos juntos.


png_20220802_151712_0000.png
Mi selfie con Tony

Entramos en una cueva maravillosa que hay en este lugar, el principio me dio un poco de miedo, por lo que Tonny entro primero e inspeccionó el lugar y todo estaba en orden. al segundo día, realizamos una apuesta y el que perdiera tenía que hacer un clavado desde de la piedra de cristo por supuesto el perdido pero no lo reconoció así que me tocó saltar a mí, pero me gustó tanto que lo volví a repetir y él no se pudo resistir y también salto por alli.

Y para hacer aún más fantástico este verano reservamos un paseo con un equipo turístico para ver a los delfines nadando en estas insuperables aguas caribeñas de Venezuela, ambos nos encantó esta experiencia sin igual, especialmente a mí, porque por fin en mi vida yo pude conocer unos delfines y le conté a Tony que sueño con convertirme en uno, pero él no entendió y fue allí cuando le hable de steemit y me dijo que pronto estará haciendo sus logros en la comunidad de recién llegados.

Una vez que Tony se le bajó lo pretencioso, ya no respondía con sarcasmo y era simpático con la gente, lo invite a comer un Rico Patacón y quedó encantado, al día siguiente lo lleve a comer unas Arepas Cabimeras y con este quedó fascinado, pero el muy malvado no se animó a comer empanadas de chipi chipi.


20220802_150139_0000.png
Mi selfie con Tony

Cómo en el sitio no había hotel ni posada para nuestro hospedaje, llevamos una carpa para dormir pero realmente usamos la cueva y fue relajante estar los dos juntos bajo la luna y el sonido de las olas al chocar con las rocas y para hacer las noches aún más calidad prendimos fogatas.

La idea era estar 7 días en esa maravilloso paraíso, pero al cuarto día ya todos sabían que Tony estaba en ese lugar y la playa se inundó de gente y especialmente de niños que se querían tomar una foto con iron Man, nosotros tuvimos que escapar. Tony volvió a sus obligaciones y yo a las mías. Desde ese maravilloso día no hemos vuelto a hablar, pero pero se, de muy buena fuente que ahora es una persona con mucha más empatía.


Esto es todo, queridos amigos, invito a participar en este concurso a @vivigibelis @astilem y @fjjrg para que participen enUn Verano Inolvidable


Si quieres saber más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

Todas las imágenes fueron editadas en canva, App Piscart y Toon App

creercrearcrecer.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga qué buen artista de los vengadores, excelente personaje que bueno que pudiste compartir un buen verano inolvidable, donde pudieron conocer junto la playa manare. Que bueno que pudiste conocer los delfines.

Jajaja jajaja qué bueno que lo invitaste a la plataforma Steemit.🤗

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8,5/10
Support null 25%
Verification date:
August 02, 2022

Unos días de relax súper emocionantes, seguro de que a Tony Stark le gustarán laas empanadas de chipichipi o de cangrejas.
Ese es el precio de la fama, lamentablemente tuvieron que interrumpir sus vacaciones..

Mejor las ideamos con el equipo de la comunidad, serán más tranquilas e igual podemos hacer muchas de esas actividades que hicieron.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Hola, si la hubiera probado seguro que le gustarían peor no se animó jajaja.
Claro que sí se puede idear un viaje a la playa con todo el quipo y que el jefe corra con todos los gastos 🤣.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Faltó poco para que Iron man se quedara viviendo en Venezuela, amiga. En cuanto vuelva a hablar con él intente traerlo para esta tierra, de repente un súper héroe encuentra la solución a todos los problemas que enfrentamos ahorita y sería una gran aventura para él. Éxitos...

Hola amigo, no sería mala idea jajajaja pero no por la mente se me ocurrió decirle que se quedará y nos ayudará a combatir el mal que está acabando con nuestro pais. Pero no sé preocupe que encantó se comunique conmigo le digo jaja.

Muchas gracias por su apoyo.
Saludos!

Hola amiga sin duda alguna que gran compañía tuviste en tus vacaciones de verano 😍😍 te aseguro nunca las olvidarás 💕

Jajaja qué bueno que nuestro iron man ya no es tan pretencioso 😍

Excelente post 🤗 fue un gusto leerte 🤗

Bendiciones 🙏

Hola amiga seguro que nunca lo voy a olvidar porque la pasé genial jajaja si ya no es tan precioso y logré que comiera patacón jajajaja
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

Mi hermoso tony, yo lo amo y siempre lo he admirado. Me encanta tuvieras tu encuentro playero con él.

Hola amiga yo también lo admiro muchísimo, por esa fue una de las razones que lo elegí jejejeje a demás que nos divertimos mucho ese verano. (Ojalá fuera realidad) .
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

Hahaha, tony, the billionaire, I like the a bender a lot, I think I ahou watch it again, I love his scene a lot and knowing he his your favorite celebrity is awesome, I know you has a lot of fun. And you don't need to be scared of cave underneath the water. Because you have tony to protect you🤣🤣🤣🤣. What a summer you had with your fav

Thanks for sharing
Comments on my engagement publications will be appreciated.
Greetings and blessings

Hola amigo, fue maravilloso poder pasar mi verano con Tony además que el pago todo porque es el millonario jajajaja . Si claro no debí tener miedo si el me protegería de todo.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

You are welcome

 2 years ago 

Saludos mi bella espero estés bien que maravilloso viaje a la playa con Tom Stark lo mejor de todo es que pudiste conversar tranquilamente con el, conocer más de el, vivir una experiencia en una de las cuevas de allí es increíble vivir cosas nuevas aunque sentiste un poco de miedo te entiendo perfectamente yo también lo sentiría, vieron a los delfines eso estuvo super, fue un maravilloso verano para ti, un abrazo.

Hola amiga si fue una maravilla pasar un verano con el y estar súper relajado hablando y viendo los delfines .
Gracias por leer.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

Un gran personaje me gustan mucho sus películas y de vez en cuando las veo en familia que buen día pasarla con su personaje amiguita

Hola amiguita, si es un gran personaje con muchas películas muy buenas , me alegras que las veas con tu familia.
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

 2 years ago 

Feliz noche @anailuj1992, me encantó su publicación, fue muy creativa al contarnos como sería la ida a la playa con Tony. Le deseo muchos éxitos en el concurso!! 😃

Hola amiga, me alegra que le haya gustado mi publicación, me divertí mucho imaginando esas escenas jajajaja .
Muchas gracias por tu apoyo y comentario .
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36