CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS; Week # 4: AMOR entre padre e hija.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola preciada comunidad de Star of Steem, hoy hago mi primer post de este reto. Esperando sea de su agrado y llene sus expectativas.

En esta semana, uniendome a la iniciativa maravillosa de mi amigo @sampraise toca compartir imágenes referentes al Amor, así que quise compartir un sentimiento que me inunda como ningún otro y es el Amor de padre e hija.

Pensando detenidamente, llegué a la conclusión de que no hay un mayor amor tan puro y hermoso, libre de intereses, que el que una hija siente por su papá, y viceversa. Cuando Paty estaba embarazada y sabíamos que el bebé sería niña, de inmediato todo el mundo empezó a decirme que la niña sería la consentida de su papá jajajaja, y que ella me vería como su príncipe.

IMG-20210117-WA0026.jpgA está fotografía la llamo besitos de Angel

De hecho, cuando todos mis amigos comenzaron a tener hijos, constantemente me decían que cuando se es padre la vida te cambia sin embargo aunque les creía no es lo mismo cuando me tocó experimentar de primera mano la paternidad.

Cuando Claudia Daniela nació sentí el amor o uno de los amores más grandes de mi vida y creo que quedan perfectamente reflejados en estas fotografías. Amor tierno, dulce y a veces un poco travieso pero siempre muy especial, que se refleja en cada palabra , cada gesto, cada mirada y abrazo... Un amor genuino de Padre e Hija.

IMG_20210117_162936.jpgA está fotografía la llamo: Miradas de Amor

La relación de Claudia Daniela conmigo es especial, siento que soy afortunado de poder pasar mucho tiempo junto a ella, gracias a mi tipo de trabajo. Y ella me lo hace saber. A sus tres años tenemos una relación muy muy fuerte, en la cual ella me cuenta sus cosas, jugamos juntos, toda la ropa que se pone lo hace pensando en mi. En estos días le dijo a mi esposa que le pusiera un vestido hermoso porque yo estaba a punto de llegar a casa y quería que la viera y me sorprendiera.jajajaja.

IMG-20210117-WA0017.jpgA está fotografía la llamo: Amor Pícaro, jajajaja

Más aún, amo su ternura y sus abrazos. De verdad cuando eres padre el amor te cambia la vida, y llegas a un punto dónde piensas: Como pude vivir tantos años sin está personita??. En fin, más que mis palabras, espero que sean las imágenes que hablen por si mismas.

Está sesión de fotos fue hecha por mi esposa Patricia con sus dos modelos Favoritos. Con la cámara posterior de un Samsung Galaxy J4.

Finalmente, Quiero invitar a toda la comunidad a formar parte de esta maravillosa iniciativa... Acá dejo el link con las reglas del concurso:

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-4

Sort:  

Hi @allbert,
Your daughter is so pretty.. 🤗

Thanks... She is My angel

Those are really pretty pictures

Thanks mate....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86