Viernes de #urano: El Ateneo de Carúpano / por: @alicargofer

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago

Saludos a todos en la comunidad de Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ especialmente hoy quiero compartir con ustedes los hermosos ilustraciones de la fallada del Ateneo de la Cuidad de Carúpano - Estado Sucre, como ustedes deben saber los Ateneo son instituciones públicas a nivel nacional donde se difunde la cultura.

Viernes Portada.jpg

El Ateneo de Carúpano/Agosto 2022/@alicargofer/Venezuela

Desde niña me encanto ir al Ateneo a ver obras de teatro, presentaciones de la orquesta, ballet y danza, hoy día me complace ver como se ha incorporado la Pintura a las actividades que se enseñan y promueven en el Ateneo de Carúpano, la pintura es un arte muy especial porque nos permite expresar muchos sentimientos y desarrollar la creatividad.

Viernes 5.jpg

Viernes 4.jpg


Desde año pasado se encuentra presente en las instalaciones del Ateneo de Carúpano, la Universidad de las Artes: UNEARTE, es una gran noticia para los amantes del arte y descubrir grandes talentos en la zona, considero que despertar la creatividad en los jóvenes es una manera de encontrar un futuro diferente.

Viernes 3.jpg

Viernes 2.jpg


Aunque pude dirigir mi post hablar de las actividades culturales del Ateneo, quise orientarlo a la pintura y los hermosos diseños que han realizado los estudiantes de UNEARTE para los murales de la Institución, son muy coloridos y cado dibijo tiene su expresión cultural, a mi me encantan todos, la pintura, la música, el baile, la escritura y el canaval que nos identifica en Carúpano.

Viernes 9.jpg

Viernes 8.jpg

Viernes 7.jpg

Viernes 6.jpg

Viernes 1.jpg


Me siento muy contenta de poder contar con el Ateneo de Carúpano y que tenga sus puertas abiertas a muchos jóvenes que se preparan en diferentes artes, es una bendición para la cuidad y zonas adyacentes. En este mes de Agosto en la Biblioteca del Ateneo se encuentra desarrollando el Plan Vacacional para niños y se encuentra orinetado a exponerles a los niños las actividades culturales del Ateneo y les llevan en aventuras a conocer lugares históricos de la Cuidad.

Viernes Fin.jpg

Plan Vacacional del Ateneo de Carúpano/Agosto 2022/@alicargofer/Venezuela

Me complace invitar a participar en el viernes de Urano a @eve73, @mvchacin y @titopx y les dejo el link

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!


15% de aporte a la comunidad @hive-151446

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Saludos @scilwa muchas gracias por el apoyo. 🥰

Da una de las pinturas está llena de color y de vida ,que bueno que puedes disfrutar de este Ateneo y de todas las muestras culturales que allí se presentan.
Bendiciones y éxitos 🤗

 2 years ago 

Si amiga es una bendición que mi ciudad natal cuente con esta institución cultura y artística. Gracias por la visita.

La pintura de estos cuadros transmite vida y paz, eso es maravilloso amiga porque al observarlos, nos podemos inspirar.

Me encantó esta publicación🤗💚

 2 years ago 

Me alegro que te gustaron tanto como a mí. Ojalá se incentive en nuestra país la cultura y el arte. Que vivan los Ateneo de Venezuela.

 2 years ago 

Saludos amiga.
Tu post está lleno de arte. Que lindo.!
Que bueno que visitas el ateneo. Muchos colores.

Saludos y bendiciones.

Loading...
 2 years ago 

Qué lindo las pinturas que están alrededor del ateneo de Carúpano, para ver cada parte que está plasmada en la pared con cada color que son muy alegre donde se puede ver el arte. Gracias por compartir estos lugares históricos de tu ciudad.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Saludos amiga, que hermosas pinturas las que hoy nos has compartido. Es una bendición contar en la ciudad con artistas que nos brinden todo su talento. Mil bendiciones

Qué lindos murales representando cada una de las obras artísticas que se realizan en venezuela y muchos otros lugares de Latinoamérica.
Saludos. ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44