Lunes/ Planeta #tierra / Fotografías y Maquillaje de Frutas / @alicargofer

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Saludos amigos de @starsofsteem hoy me animo ser parte de las dinámicas semanales con el lunes del planeta #tierra esta tierra maravillosa que nos regala muchas bellezas naturales, entre las cuales tenemos el fruto de arboles como los son las frutas. La frutas son parte de nuestra vida porque viene de la tierra y la naturaleza, además debemos consumirlas para mantenernos sanos y eso esta comprobado por la experiencia empírica y por los científicos.

Lunes Frutas portada.jpg

Foto editada con la aplicación GripArt exclusiva para esta portada usando fotos propias/2022/@alicargofer/Venezuela

Las frutas son ricas en vitaminas y minerales y tienen un efecto efectivo y positivo en el funcionamiento de los órganos vitales de nuestro organismo, fortaleciendo el cuerpo humano y facilitando para gozar de buena salud. Como ven les presento varias frutas que tuve la oportunidad de comprar para el cumpleaños de mi esposo, aquí le arregle manzanas de tres colores, una pera, y fresas.

Las manzanas me encantan y quise investigar los nombres de los tres tipos que les presento Aquí logrando identificarlas como manzana Red Rome, manzana Granny Stmith y manazana Gala. En lo particular me gusta más la manzana verde es decir la Granny Stmith, porque me permite apreciar lo dulce de la fruta y al mismo tiempo un sabor cítrico que me encanta. Normalmente las manzanas útiles para mantener la salud del tracto gastrointestinal y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico al igual que la pera y muchas frutas.

Lunes frutas.jpg

Foto propia de frutas tomada en casa Urb. 1ero de Mayo, Carúpano -Estado Sucre/2022/@alicargofer/Venezuela

La piña también es una fruta que me gusta mucho, aunque se usa mucho con su gran función de acelerar el metabolismo de los carbohidratos, a mi me gusta por su sabor cítrica y refrescante, además también se conoce a la piña como una ayudante a la producción de colágeno y eso me gusta mucho, además de que tiene grandes antioxidantes

Lunes Piña.jpg

Foto de Piña tomada en el supermercado Francys II, Carúpano -Estado Sucre/2022/@alicargofer/Venezuela

Las fresas se caracterizan por gran potencial de antioxidantes y tienen un sabor y olor muy agradables. Me gustan tanto el aroma de las fresas que acostumbro a comprar ambientadores y desinfectante con aroma a fresa. Por eso podría decir que es una de mis frutas favoritas.

Lunes fresas.jpg

Foto propia de fresas tomada en casa Urb. 1ero de Mayo, Carúpano -Estado Sucre/2022/@alicargofer/Venezuela

Mi Maquillaje de Fresas.

Ahora les muestro un sencillo pero significativo maquillaje con fresas, espero les guste. Las pasos de este maquillaje son sencillos, lave mi rostro con jabón, lo seque bien, aplique base y correptor de ojeras, pueden ver en la foto la diferencias de ambos productos y el resultado final.

Lunes frutas 1.jpg

Luego con un pincel dibuje tres fresas con color rojo, le aplique verde a las hojas y detalles blancos a las semillas de las fresas para resaltarlos. Cambie mi vestuario por una camisa de color rojo y blanco y aplique labial de color rojo en los labios para combinar con mi maquillaje de fresas.

Lunes frutas 2.jpg

Selfie luciendo feliz mi maquillaje de fresas.

Lunes frutas 3.jpg

Recuerden siempre incluir en la dieta diaria el consumo de frutas para fortalecer el cuerpo y protegerlo de diversas enfermedades.

Quiero invitar a participar a @mvchacin, @naty16 y @eve73 en las dinámicas diarias de “Stars Of Steem” y les dejo más detalles
Aquí


Publicación configurada 15% apoyo a @hive-151446

¡Muchas gracias por leer mi post!
Todas las fotografías son propias y tomadas con mi Redmi Note_9
Soy @alicargofer
¡Espero su visita en mi próximo post!

Sort:  

Hola amiga.

Que gran post con toda la información sobre las frutas que nos compartes sin duda que son increíbles.

Su maquillaje le quedó super 🍓

Saludos

 2 years ago (edited)

Amigo g@adriancabrera gracias por tu agradable visita, me divertí mucho preparando el maquillaje, para salir un poco de la rutina de la cocina. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Muy bonita representación de las fresas amiga. Es una fruta muy nutritiva. Suerte

 2 years ago 

Gracias amigo @betop me alegro que le guste las fresas.

Excelente post amiga dónde hablasde diferentes frutas que tienen algo muy valioso en común todas son hermosas, deliciosas y ayudan a fortalecimiento de la salud.

A mi parecer la fresa si es su fruta preferida, aromatizante, ambientadores y ahora un maquillaje hermoso y minimalista con esta fruta.
Éxitos y bendiciones para ti 🤗🍓

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 😘 me motiva mucho tu visita porque has logrado apreciar todo el contenido que les comparto.

Que buena variedad de frutas, todas ricas y con un buen contenido de vitaminas, fibras , agua y azúcares, ideales para una buena dieta y que buena representación la que hicistes en tu cara, éxitos

 2 years ago 

Me alegro que le gustará todo lo mostré en este día especial de tierra. Nada como las frutas para darle ese toque dulce y natural a nuestras vidas. Éxitos

 2 years ago 

Bello tu post y tu maquillaje espectacular te divertiste en el proceso gracias por compartir

Hola amiga nos has brindado detalles de frutas que son necesarias en el organismo para ayudarle a fortalecerse, que bien le hayas regalado a tu esposo algunas de ellas. Tambien me gusta la manzana verde. El maquillaje te quedo muy lindo y llamativo ya que las fresas son atractivas.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra. Éxito y bendiciones.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
1.5/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August, 01 2022

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59