Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - ¡Mi mejor y fiel compañía 🐾🐶!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

¡Hola a todxs! Un gusto el participar en este concurso Casa radical °14 promovido por @crissanch les dejo esta invitación para el que desee dedicarle unas palabras a ese ser que siempre nos acompaña con ternura y amor, sigue las reglas del concurso y ya estas participando

CONCURSO


¡Les presento a mi Champagne❤️!


KUJICAM_2018-06-26-11-21-46_developed.jpg


Champagne es una Golden Retriever muy hermosa, amorosa, traviesa, torpe, comelona y miedosa a pesar de su tamaño, le encanta ir al parque jugar con con los niños y lanzarse de los toboganes, en el parque es un niño mas disfrutando.


16681668_10211387237974984_5144047534764493628_n.jpg

Les presento a Champagne, llegó a nosotros hace 8 años la adoptamos ya que nuestros vecinos la tenían amarrada 24/7 estando muy cachorrita lo que hacía era llorar día y noche ya que era muy cachorrita y solo quería jugar, desde nuestra perspectiva no les estaban brindando una calidad de vida que merece cada animal, mi abuela siempre ha sido amante de los animales desde que tengo razón de ser siempre hemos tenido mascota en casa, la vecina hablo con ella ya que necesitaba que alguien la adoptara pues estaba sufriendo mucho, nosotros ya teníamos otra perrita un morrocoy y un hamster, mi abuela no lo pensó ni una hora y ya estaba con nosotros en casa hasta la fecha seguimos disfrutando de su compañia.


10422076_957527950927989_6531852938300700487_n.jpg

¡El amor es una palabra de cuatro patas!🐾❤️

Sort:  
 4 years ago 

Hermoso tu perro Champagne, se nota el amor entre ambos mucha suerte en el concurso.

#casaradical #betterlife #steemexclusive #venezuela

Que bella una hermosura de perrita Felicitaciones por el amor que le das, ojala y la mía se dejara tomar fotos así.

A champagne le encanta una foto jeje, saludos!!!

Que bueno la princesa de la casa, Saludos amiga.

Que hermosa perrita y que buen acto el de tu familia de adoptarla de verdad que los perros no merecen estar amarrados. Mucha suerte!!

ningún animal lo merece, gracias!

Que linda es champagne. Muy bonito tu post.

Gracias nahu!!!

 4 years ago 

Hermosa tu mascota me encantó, éxitos en el concurso amiga.

muchas gracias por leer.

Que linda es champagne los golden son tremendos perros de compañía. Muy lindas pics

Que hermosa Champagne @alexandracruz me encanta, si es cierto el amor es eso, y más. Que bueno que encontró quien lo tuviera como parte de la familia, lamentable aquellos humanos insensibles, pero siempre habrá justicia a favor de los animales.
#onepercent
#venezuela
#affable

estas en todo lo correcto amigo, saludos.

Holaa @alexandracruz, me parece genial tu post!! Champagne es muy bonito! Además que tuve una Golden hace tiempo y cuando lo vi me la recordó!!

Un abrazo!!

 4 years ago 

🐾

Me encantan los Golden, que bueno que pudieron ayudar a Champagne dándole un hogar con seguridad ¡Ahora es tu compañera!.

Que curiosa está frase con la que cerraste tu post:

¡El amor es una palabra de cuatro patas!🐾❤️

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

¡Que hermosa Champagne! Y súper coqueta, como sonríe a la cámara jejeje. Que bueno que haya encontrado el la calidez y el amor de una buena familia ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85