CONCURSO CASA RADICAL #14/ Mi Animal de compañía "Mi angelito Nacho"

Hola comunidad de Steemit, para mí es un placer participar en este hermoso concurso de #Casaradical #14 ya que me parece genial mostrar a las pequeñas criaturas que forman parte de nuestra familia.

Mi Animal de compañía es un hermoso conejito 🐰❤️

Les presento a Nacho, el conejito de la familia. ¿ Cómo lo conocí?...pues a Nacho lo encontraron unos amigos de mi hermana menor a muchas cuadras de mi hogar a eso de las tres de la mañana, ya que ese dia estábamos velando a mi mamá, y pues su llegada a nuestro hogar nos sorprendió muchísimo. Pero lo recibimos con mucho cariño.

MYXJ_20210220194847824_save.jpg

¿Que es lo que más me agrada?...Nacho nos hace reir mucho a pesar de que es un simple conejito, es muy divertido y siempre anda corriendo y escondiéndose de nosotras.😂

MYXJ_20210221205515568_save.jpg

Su alimentación es de zanahoria, lechuga, repollo y otros tipos de lugumbres. Y a pesar de que tiene poco tiempo con nosotras ya lo queremos como otro miembro más de la familia.

MYXJ_20210220194728673_save.jpg

Nacho llegó a nuestras vidas en un momento doloroso, pero a sabido como mantenernos entretenidos a todos, ( sobre todo a mi hermana menor)desde el más grande que es mi abuelo hasta la más pequeña de la familia que es mi primita, por eso ha sido como un angelito, un hermoso regalo de parte de Dios😍❤️ya que no es casualidad que haya llegado a nuestras vidas en un momento muy triste.

MYXJ_20210220195027425_save.jpg

Sin duda alguna tener animales de mascota es un gran regalo, ya que con sus acciones a diario roban un pedacito de nuestro corazón!❤️😍

Bendiciones para todos! Espero y les haya gustado mi publicación! Hasta la próxima! 👋😊

Sort:  

pero que ojazos tiene ese conejo! muy hermoso, éxitos en el concurso!

 4 years ago 

@alejos7ven si tiene unos ojos muy hermosos!! Muchas Gracias 😊

Los conejitos son lindos. Conozco a una amiga que tiene de mascota a un conejo y es muy inteligente. Le encanta que lo acaricien

Bello ese conejo 😘😘😘😘

 4 years ago 

Muchas Gracias!!!😊😊

 4 years ago 

@riveradc si los conejos son muy inteligentes! Y también son muy juguetones.🙌

Qué guapo esta el Nacho @omarlis, definitivamente llegó en un momento muy doloroso para ti y para tu familia, me ha encantado leer su historia. Muchas gracias por compartirla.

 4 years ago 

@psic.emirgabriel si Nacho está muy hermoso😂 y pues nos entretiene porque es muy juguetón, sin duda es un hermoso regalo de parte de Dios❤️😊

 4 years ago 

Hola amiga, ese conejito está muy bello, parece nieve de lo blanco que es. Saludos.

 4 years ago 

🐾

Que bonita historia la de Nacho con tu familia, cayó del cielo para acompañarlos en medio de la aflicción. Me encanta la fotografía dónde sale posando en dos patas, pareciera el conejo de Alicia en el país de las maravillas...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 4 years ago 

Siempre he querido tener un conejo, wow que hermoso es tu nacho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74