Organizador de Bisutería en Forma de Árbol. #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

¡Feliz noche hermosa comunidad de las estrellas!

En este día de #marte cuyo reto es realizar una obra con material reciclable, decidí compartir con ustedes el proceso para crear un organizador de bisutería en forma de árbol.

Imagen diseñada en Canva.

Lo mejor de esta creación es que no se necesitan casi materiales y es súper fácil de elaborar. Espero que les guste y sin más preámbulos, a continuación les muestro que necesitan para realizar este árbol organizador.

Materiales

✔ Carton, preferiblemente duro. En mi caso usé el de una carpeta de tres anillos que estaba rota, de esta manera, pude reciclarla.

✔ Tijera, lápiz, pincel y regla.

✔ Pegamento escolar y agua.

✔ Plantilla guía de un árbol. Yo dibujé la forma en una hoja de papel reciclado y la recorté. Se necesitan en total 2 formas iguales.

✔ Aguja o similar.

✔ Cartulina de colores de tu agrado. Esto es opcional. Yo no lo utilicé porque el cartón ya estaba decorado. Sin embargo, para cartones de otro tipo, si sería necesario utilizar un material para decorar.

Procedimiento

1. Con ayuda de las plantillas y el lápiz, vamos repasando la forma sobre el cartón.

Quedando dibujado de esta manera:

2. Procedemos a recortar las figuras con ayuda de la tijera.

Se obtiene como resultado lo siguiente:

3. Se prepara una mezcla de agua con pegamento y se procede a aplicar con el pincel en ambas caras de cada árbol y en sus bordes. Esto lo realizo para darle brillo y para sellar los bordes del cartón.

4. Una vez seco el pegamento, procedemos a trazar con ayuda de la regla, unas lineas en cada cartón:

En el primero vamos a trazar desde la parte de arriba, una linea de 9 cm.

En el segundo, la línea se traza desde la parte inferior del árbol, siendo la distancia de 11 cm.

5. Se procede a cortar lo trazado anteriormente en cada árbol.

6. Con estas aberturas, se encaja ambas figuras de esta manera:

Obteniendose la forma del árbol en 3D:

7. Por último, con la ayuda de la aguja, se realizan la cantidad de agujeros que queramos en cada rama del árbol. Esto es para poder insertar los zarcillos.

8. Y listo, tendremos un organizador económico, fácil de hacer y lo más importarte, hecho de material reciclado.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Esta publicación esta configurada para aportar el 10% de las recompensas a la cuenta comunitaria @hive-151446.

Si quieren conocerme pueden visitar el siguiente enlace correspondiente al Logro 1

Muchas gracias por su apoyo y comentarios, Dios los bendiga 🤗

Sort:  

Wow amiga, quedé sin palabras😳😳😳😳... Esta creación le quedó hermosa🤩.

Que Dios continúe bendiciendo su talento🙏🏻💚

 2 years ago 

Muchas gracias amiga 🧡 me hace feliz su comentario. Igualmente Dios la bendiga!

 2 years ago 

Wow... Que bonito te quedó el Organizador de Bisutería en Forma de Árbol, muy original... Me gusto la fotografía 😃 a lo último, se ve muy bonito para colocar las prendas bien ordenadas.🤗😃

Muchas gracias por compartir con nosotros cada uno de tus pasos para hacerlo.

¡Saludos y mil bendiciones! 🤗👍🏻

 2 years ago 

Hola @ruthsany, muchas gracias! 💜 me hace feliz que le haya gustado. Fue un placer compartir el proceso por la comunidad. Saludos y bendiciones igualmente 🤗

 2 years ago 

Que bueno amiga me contenta saberlo...😃 Muchas gracias por tus buenos deseos 🤗 👍🏻

 2 years ago 

Hermoso organizador con material reciclado. Muy bien explicado el paso a paso. .Es muy útil para organizar la bisutería. Muy bien elaborado. ¡Te felicito!👋👍

 2 years ago 

Muchas gracias 😃 me alegra que le haya gustado el paso a paso. Si, este árbol es muy útil para mantener la bisutería organizada. Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Espectacular amiga esta idea te la compro porque necesito uno así 😁 gracias por compartir e te deseo muchos éxitos

 2 years ago 

Hola @veronica7, jeje me alegra mucho que te haya gustado 😃 gracias por visitar mi publicación. Igualmente muchos éxitos para ti. Saludos

 2 years ago 

Hermosa y creativa idea, me encanta porque el material es reciclable y ese tipo de carton es muy resistente, ideal para el peso de la bisutería.

Te quedó bellísimo, un abrazo. 💜

 2 years ago 

Hola Carla, así es. Es como cartón piedra y muy bueno para este tipo de cosas. Me alegra poder haber usado ese cartón de esa carpeta ya rota 😃. Muchas gracias por tu comentario y apoyo, bendiciones 🙏

 2 years ago 

Que bueno que tienes la paciencia para elaborar esta bisutería. Lo haces ver fácil, pero te aseguro que si lo intento me sale un garabato.JaJa. Gracias por mostrarnos tu talento. Saludos y bendiciones con muchos éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗 lo bueno de este tipo de cosas es que se puede realizar de las formas que desees y puedes realizar un boceto antes, así que no hay que temer jajajaja bendiciones igualmente 🧡

Hola amiga que lindo te ha quedado tu trabajo, yo tengo varias pulseras y collares y me gusta este tipo de manualidad porque uno recicla y eso es muy bueno para nuestro planeta! Saludos y bendiciones ✨❤️

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado 🤗 muchas gracias por su visita. Así es, las manualidades con material reciclado son lo mejor para cuidar el planeta. Bendiciones igualmente 🧡

 2 years ago 

Wow! esta fue una idea muy novedosa y creativa. Me ha encantado el resultado final y es una gran ayuda para tener todo ordenado.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Hola @crissanch, me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por tu visita y apoyo, bendiciones 🙏

 2 years ago 

Te felicito por esta genial creación. Intentaré realizarla para organizar mi bisutería 💙😍

Muy buena explicación en tu paso a paso, todo me quedó muy claro. 👍

 2 years ago 

Hola @arcayart! Muchas gracias 💜 espero que puedas realizarla. Saludos y Dios te bendiga.

Muy bonito tu trabajo y muy bien explicado. Felicitaciones!

 2 years ago 

Muchas gracias @jorgevandeperre! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58